Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Hilo: ¡¡¡a mojarse todo el mundo!!! - Foro General

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no solo tienes que tomar en cuenta la maquinaria de un reloj, para su compra, los materiales que tiene tanto en bisel, dial, acero, y diseño, etc, mas aun cuando mencionas que sera un reloj especial para ti por la cuestion de la pasta, no es lo mismo un bisel ceramico que uno de aluminio, por decirte algo, ademas de que tan facil es conseguir repuestos para el futuro, como seran el bisel, armis de caucho o cuero, como partes de la maquinaria, los dos relojes son hermosos tanto el PO como el carrera, pero podria decirte que omega tiene un poco de mejor calidad en cuanto a sus caratulas y biseles, suerte con tu compra

Saludos desde las calidas aguas del Golfo de Mexico!!!!

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo a esos niveles de precio me pensaría la posibilidad de un Rolex. Pero claro... he dicho yo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Pruebate los dos y el que mas te guste. A mi, el PO.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre !!!!!!! al fin lo ha dicho alguien !!!!!!

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Yo a esos niveles de precio me pensaría la posibilidad de un Rolex. Pero claro... he dicho yo.
    que la realitat et doni la raó

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    hombre !!!!!!! al fin lo ha dicho alguien !!!!!!
    Yo lo he dicho en alguna ocasión....... no me gustan los Rolex losiento.........

Que sí ,que teneis razon ,que me hago pajas mentales ,lo se ,pero hasta que llegue el lunes me hare 2 o 3 mas no puedo evitarlo.

Si al final no hay mas huevos cuando tenga los dos en la mano tendré que decidir.....

Por precio ya sabeis los descuentos que se pueden conseguir en Tag y Omega que no son los mismos que en un Rolex .......Así que la comparación de coste no es justa en este caso.

En fin que intentaré no dar mas el coñazo por aquí hasta que tenga la cosa en la muñeca.

Gracias a todos y perdón por la paliza

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Yo lo he dicho en alguna ocasión....... no me gustan los Rolex losiento.........

Que sí ,que teneis razon ,que me hago pajas mentales ,lo se ,pero hasta que llegue el lunes me hare 2 o 3 mas no puedo evitarlo.

Si al final no hay mas huevos cuando tenga los dos en la mano tendré que decidir.....

Por precio ya sabeis los descuentos que se pueden conseguir en Tag y Omega que no son los mismos que en un Rolex .......Así que la comparación de coste no es justa en este caso.

En fin que intentaré no dar mas el coñazo por aquí hasta que tenga la cosa en la muñeca.

Gracias a todos y perdón por la paliza
    Yo personalmente me compraba un PO con la maquinaria antigua y no creo que te cueste más de 2000 euros. El resto me los guardaba a la caza y captura de otra pieza. No veo justificados los 4050 euros del nuevo modelo por ningún sitio por mucho calibre "manufactura" que tenga......al final tendrás la sensación de un reloj caro en la muñeca y que lo único por lo que pagas el doble es algo que no ves y que te dicen que es mejor. El otro día leía un post de un compañero en el que decía que los relojes "manufactura" son aquellos de los que hay que huir porque por cualquier reparación en el futuro medio-lejano te cobrarán un montón, mientras que si no lo es, cualquier buen relojero te lo arreglará, o sea, pagamos más por tener la posibilidad de que nos sableen en el futuro. Y encima del SAT de Omega es malo, malo, malo, malo....
    Última edición por gamor73; 28-jul-2011 a las 01:06

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    yo es que, si te soy sincero, para gastarme esa pasta no elegiría ninguno de esos dos.
    Ehhhhhhhhhhhhh !!!! que he dicho a A MOJARSE y eso no es mojarse.......

Di, cuales te comprarias Eso es mojarse......

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Yo personalmente me compraba un PO con la maquinaria antigua y no creo que te cueste más de 2000 euros. El resto me los guardaba a la caza y captura de otra pieza. No veo justificados los 4050 euros del nuevo modelo por ningún sitio por mucho calibre "manufactura" que tenga......al final tendrás la sensación de un reloj caro en la muñeca y que lo único por lo que pagas el doble es algo que no ves y que te dicen que es mejor. El otro día leía un post de un compañero en el que decía que los relojes "manufactura" son aquellos de los que hay que huir porque por cualquier reparación en el futuro medio-lejano te cobrarán un montón, mientras que si no lo es, cualquier buen relojero te lo arreglará, o sea, pagamos más por tener la posibilidad de que nos sableen en el futuro. Y encima del SAT de Omega es malo, malo, malo, malo....
    Creo que no ha quedado claro el que tengo encargado es el PO chrono 5060€ PVP tarifa con su buen descuento........ (todavía pero ¿no?)

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de leer los post de los compañeros, lo que me queda claro es que el PO está supervalorado y que el SAT es de lo peorcito. Y tu encima dices que tenías claro que el TH, pues ni te lo pienses.
    Ten points to.......TH.

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi es que 4000 e es otra liga. Yo estoy en tercera regional.