Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Hilo: ¡¡¡a mojarse todo el mundo!!! - Foro General

javidobertag está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    No te gastes 4.000€ en un Planet Ocean, sobre el Gran Carrera te dire que es un buen reloj mas nada del otro mundo ehn, pero bueno eso si.
    Yo por esa pasta miraba mejor otros modelos un pelin mas.... curiosos, mirate bien catalogos, mira por el foro relojes de esa gama(digo en hilos en el general "por ejemplo"), y bichea en foro compra/venta a veces hay sorpresas....
    Joe esque yo me acabo de pilla un Perrelet Turbine y me ha costado 3.450+- descuento incluido y ni de coña lo cambio por los que mencionas, hazme caso mira mas marcassss
    hombre, yo entre el Planet Ocean Chrono y el Perrelet Turbine, me quedo un millón de veces antes con el Planet...

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambos relojes tienen un calibre parecido en cuanto a calidad, los acabados son parecidos para mi gusto Omega algo mejor. En general prefiero la opcion Omega. Ahora bien, el precio es otro cantar, como decia mi padre: las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas. Por que un cuadro de Picasso vale una millonada, al fin y al cabo es tan solo un trapo manchado?

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo no hubiera comprado el Planet y menos ahora mismo, que sale dentro de un mes el nuevo PO con el nuevo calibre, se va a desvalorizar el tuyo un montón no te dijeron el la joyería que salía el nuevo modelo?? cuando salga el nuevo, los antiguos los van a poner a precio de saldo, casi seguro!
    Don't touch the watch.

mbt67 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi, aunque pueda no estar justificado, no me entran los th... y alguno hay bonito.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    ¡¡¡Me cago en la leche que os an dao !!!!

Pues no estaba yo dudando entre un grand carrera y el PO y me habeis convencido muchos de que el P.O. es la mejor opción, yo que ya lo tenía claro y me encuentro con esta respuesta en otro hilo del amigo Clapitoncolo.......

"No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
    Veengaa yaaa."

¿¿¿¿EN QUE QUEDAMOS ????? mira que lo tengo que ir a buscar el Lunes y todavía estoy a tiempo de rectificar.

Aqui a mojarse todo el mundo ,respuestas sinceras, pensad que va a ser El RELOJ nunca he tenido ninguno de tal valor y no se si lo podré volver a tener...... a ver si la voy a joder......

P.D. ahora en serio se que hay opiniones para todos los gustos pero os agradecería que valorarais este comentario que me han surgido dudas..........

Gracias
    Lado derecho de la balanza: cuánto te gusta el PO
    Lado izquierdo de la balanza: gran depreciación, SAT cuasi-catastrófico (según lo que cuentan)

Mira a ver si el lado derecho pesa más que el izquierdo, y si no no te lo compres... si tienes una avería o por cualquier motivo necesitas venderlo, te darán ganas de cortártela ... 4000 euros son muchos euros, hay relojes manufactura con poca depreciación por ese precio... suerte con tu decisión, que ya nos comunicarás
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues para mi gusto el P.O., si los lereles no son el problema

nei
    nei está desconectado Forer@

Predeterminado

hola
    yo no me considero una persona experta pero de verdad pagar 4 mil por un p.o habiendo otras cosas mas valoradas y conocidas no me parece para mi opinion muy logico tienes que estar mu encaprichado
    un saludo

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas
    +1

Yo me quedaba con el PO

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    ¡¡¡Me cago en la leche que os an dao !!!!

Pues no estaba yo dudando entre un grand carrera y el PO y me habeis convencido muchos de que el P.O. es la mejor opción, yo que ya lo tenía claro y me encuentro con esta respuesta en otro hilo del amigo Clapitoncolo.......

"No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
    Veengaa yaaa."

¿¿¿¿EN QUE QUEDAMOS ????? mira que lo tengo que ir a buscar el Lunes y todavía estoy a tiempo de rectificar.

Aqui a mojarse todo el mundo ,respuestas sinceras, pensad que va a ser El RELOJ nunca he tenido ninguno de tal valor y no se si lo podré volver a tener...... a ver si la voy a joder......

P.D. ahora en serio se que hay opiniones para todos los gustos pero os agradecería que valorarais este comentario que me han surgido dudas..........

Gracias
    Hola bercerma22, creo que buscar criterios racionales para una compra de ese tipo se me antoja contraproducente. La decisión final, quieras o no, se basará en sensaciones, subjetivas e intransferibles. Y cada sensación es diferente, como diferente es cada persona y cada reloj. Por ejemplo, yo con un presupuesto parecido al tuyo iría de cabeza al Monaco Steve McQueen, sin importarme que alguien me dijese que por el mismo precio se puede encontrar relojes con mejor relación calidad-precio.
    Por lo que, aunque suene cursi, dejate llevar por esas sensaciones y acertarás.