Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: A mojarse toca . - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo diría Seiko, por su calidad y variedad, y por tener un precio asequible para mí. Hay marcas que me gustan más, pero a un precio muy superior.

piky Invitado

Predeterminado

Otro por seiko, el seiko 5 de mi padre demostro su dureza durante duros años de trabajo sin compasión, ahora sigue funcionando perfectamente pero con una vida más comada.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex Submariner sin duda alguna.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

blancpain.....nunca ha habido un reloj de cuarzo blancpain...ni lo habrá,como ellos mismos dicen!

y el ff.....

pero vamos,esto,en mi caso,es hablar por hablar....salvo lotería...nunca podré tener uno en la muñeca!

pero se lo puedo babear a compis!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es una pregunta muy recurrente, "¿que reloj te llevarias a una isla desierta?"
    Pero vale, propongamos un escenario postapocalíptico o una isla de la que nunca saldremos:

A mi se me vienen dos tipos de reloj a la cabeza: un automático y un digital solar.

Veamos las ventajas y desventajas de cada uno y pondré mi modelo favorito en ambos casos para este escenario poco probable:

Casio triple sensor alimentado por luz, no requiere cambio de bateria:
    Tiene compass (brújula) altímetro y barómetro, es sumergible y se recarga con luz solar:
    Lo bueno; funciones que pueden ser útiles como el compass o el barómetro que puede advertirnos de cambios climáticos, no requiere cambio de pila, tardará mucho en desviarse de hora notablemente.
    Lo malo: El plástico que al final siempre rompe, las oscilaciones térmicas terminan por crujirlo, mucho sol, agua marina etc hará que se rompa en unos años de uso extremo, yo le doy 10 años o 16 antes de que cruja por algún sitio y entre agua.

El Rolex solo da la hora y el día del mes, es muy resistente al agua y a los elementos.
    Lo bueno; pueden pasar lustros y ésta máquina seguirá funcionando incluso en las condiciones más extremas de sol, calor y frio.
    Lo malo; no es tan exacto como el digital y acumulará desvio antes que el casio.

En definitiva; me llevaría el Rolex Submariner, ya que creo que aguantaría muchos más años que el casio multifunción de plástico.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas seguro que el Submariner aguantaría mas años que el Casio Solar? No se no se.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Segurísimo, el plástico termina por petar, con suerte te dura 15 años en condiciones de uso a la intemperie recibiendo sol y agua salada cada día,

El Rolex es mucho más resistente a los elementos.

Jordi1969 está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin duda, Rolex Submariner

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

R O L E X Aunque con los precios que se estan marcando los tios... Pero estamos suponiendo que se acaba el mundo y nos van hacer un buen descuento....