• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mojamos nuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Este tema ya se ha hablado por aquí pero quisiera opiniones al respecto , yo particularmente soy de los que mojan los relojes , sin ningún reparo , piscina , mar y ducha eso si no soy de nadar , me sumerjo en el agua hasta la cintura y se acabo , el reloj adentro sin ningún miedo , la verdad es que me encanta mojarlos , quedan " la mar " de bonitos .
Eso si , todos mis relojes son aptos para mojarse .
 
Los divers...todos!
 
Normalmente los mojo cuando les cae un chaparrón..
Tanto en el mar como en la piscina, me gusta ir sin reloj.. lo que no quita que alguna que otra vez les haya pegado un chapuzón.
Un saludo :ok::
 
Nunca. Cuando me mojo, llevo puesto lo menos posible; todo me estorba:pardon:
 
El único que mojo es el Swatch Scuba
 
Porque no mojarlos si están preparados para ello?
 
Los divers que para eso han sido diseñados siempre, y al que le toque pues ya sabe a mojarse toca ;-)
 
En mi caso el reloj que fue pensado para mojarse, se moja.

Saludos
 
  • #10
Ni de lejos , yo no me acerco al agua con ninguno y menos en la playa.

Cada cual que haga con sus relojes lo que quiera , no mojo ni el Submariner.
 
  • #11
Los mojo, los sumerjo, los uso en todas las situaciones de agua, en definitiva si estan hechos para mas de 100 m a los cuales no llegare nunca, por que no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Los divers si.
El resto voy con miedo hasta cuando me lavo las manos.
 
  • #13
Tengo Divers de 200m, 300m, y 2000m Por supuesto que a todos ellos los sumergo todo lo que se pueda!! para eso son :D

imaginate si me preocupa en lo más minimo que le entre agua al de 2000m jajajaja es un verdadero submarino!
 
  • #15
Yo, a partir de 200 m para arriba


Enviado desde mi iPhone !
 
  • #16
A partir de 100 m sin problema. .. otra cosa son los arañazos playeros. A la playa nunca llevo los "mimados".
 
  • #17
Yo los g-shokc y divers Sí.
 
  • #18
por supuesto y no sólo con agua:Cheers:
 
  • #19
Los divers sin problema. Me encanta,
 
  • #20
En mi caso nunca me ducho con reloj, sencillamente porque lo primero que hago cuando llego a casa es desprenderme de todo lo que me aprieta y ponerme ropa cómoda. En cuanto a la piscina o a la playa, he tenido épocas de llevar reloj pero ahora solo llevo el bañador y porque no tengo mas remedio...!!! :D
 
  • #21
Pues yo,todo aquel que ponga en el dial mas de 50 m, al agua que va,que para eso pagas el plus
 
  • #23
Nunca, mis relojes no son para mojarlos, aunque sean divers.
 
  • #24
No tengo ningun problema con ello, todo lo contrario
 
  • #25
mi mako solo para limpiarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie