• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mojais las correas NATO?

  • Iniciador del hilo adol84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adol84

Novat@
Sin verificar
Esque le acabo de poner una correa nato a mi reloj y me da noseque meterla en el agua, en teoria por el material lo aguantaria perfectamente pero quiero saber si alguien ha tenido una mala esperiencia mojandolas o que se despeluchan o algo asi ;-)
 
Todos los meses, es decir cuando me baño y/o ducho.

Saludos
 
Hola. Yo mojarlas, las he mojado y no ha pasado nada. Nada de uso intensivo, pero deben aguantar.

SAludos
 
si la mojas segurate que se seca rapido,bueno... relativamente rapido, no lo metas en un cajon el reloj y lo dejes a la sombra dos dias. Lo digo porque les puede quedar mal olor, ese olor desagradable de humedad.
 
Yo si la mojo tengo una NATO Bond de Timefactors, me la llevo a la playa me ducho con ella, vamos que no le tengo excesivo cuidado y como el primer dia.
 
Se puedem mojar sin problemas, y no pasa nada por meterlas en la lavadora (o eso dicen)
 
Yo me ducho ( cuando toca) y me baño con ellas, sin problemas.

Saludos
 
Son correas para uso militar (por eso su nombre), claro que puedes mojarlas.
Son mis correas preferidas para "beaters", todo uso sin problemas. :cool1:
 
Yo intento mojar todo lo que puedo o me dejan. Las correas Nato tb :D
 
  • #10
yo la mia la mojo sin problema el tejido de la correa seca rapido.
 
  • #11
Por supuesto se pueden mojar. Eso si, a veces es un poco incómodo llevarla húmeda y termino por dejarlo a un lado hasta que se seque. Si es en agua de mar es conveniente "endulzarla" luego, para que no se degrade con el tiempo.
 
  • #12
Si la calidad es buena, no tienes por qué tener problemas.
El problema sería mojar la cama (algunos aún lo hacen :D :D :D )
 
  • #13
Perfecto entonces! esque son tan finillas... ya esta tarde me he metido a la piscina con ella, aver que tal termina despues de verano!!
 
  • #14
Perfecto entonces! esque son tan finillas... ya esta tarde me he metido a la piscina con ella, aver que tal termina despues de verano!!

Mientras no te bañes en las costas ibicencas...::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #15
No tengo. No me gustan. :D
 
  • #16
No es que la moje , es que es la unica que mojo . Si te bañas en el mar es la unica correa que sabes positivamente que no se va a romper . Las de caucho terminan inexorablemente cuarteandose por los lugares mas insospechados y puedes quedarte sin instrumento cuando menos te lo esperas , las Nato dificilmente , son duras como el pedernal .

Lo unico , tendria un poco de cuidado despues de baños marinos , lo mejor es aclararla con agua dulce y secarla bien , si no el olor es de los que tiran para atras ( tipo balleta sucia ) jejejeje .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie