• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues si, de eso se trata. El grupo LVMH, después de dos meses de secuestro de mi El Primero, me lo ha devuelto impoluto trás una revisión a conciencia en la cual me cobraron... "setecientos sesenta euros con ochenta céntimos de euro". Si, lo escribo con letra, para que la gente no crea que ha sido un error. ESTÁ EXPECTACULAR pero..., a base de €. Se han portado muy bien conmigo, pues hicieron un trabajo bastante fino, el reloj quedó de paquete.Salvo por dos cuestiones estoy bastante contento, a saber:
1- Si solicito una puesta a punto TOTAL, y lo realizan correctamente (insisto); por qué con la caja en su fondo se limitan a un simple pulido, si en éste fondo un energúmeno ha dejado sus marcas hace años???. Por qué no me la cambian y siguen apreciándose dichas marcas????.
2- El servicio técnico de LVMH, no tendrá una cajita cualquiera, del grupo que menos, para enviar el reloj medianamente embalado o protegido, sin arriesgar en los portes una pieza tan especial????. No les habré pagado de sobra dicho embalaje. De no ser así, me lo hubieran comunicado que les habría dicho me lo hicieran y me cargaran el embalaje.

Enfín, estoy muy contento en cualquier caso y si alguien sabe como conseguir un fondo de un Primero, primero, primero, me avise.
GRACIAS. Prometo añadir aqui fotos, de como ha quedado el reloj.

Detalle de Factura:
  • Mantenimiento "El Primero"
  • Revisión "El Primero"
  • Muelle del martillo
  • Rueda de inversión
  • Martillo ajustado
  • Cubo completo
  • Aguja de cronógrafo
  • Juego de agujas H+M
  • Segundero pequeño
  • Aguja contadora H/M
  • Aguja contadora H/M
  • Corona acero
  • Cristal plexiglas
  • Fornitura diversa Zenith
  • Restablecer Brazalete y Caja "El Primero"
  • 2 Pulsadores AH386
  • Barrita, Acero
 
Jolin que pasada, menuda leche te han pegado, pero bueno te lo han dejado a punto,es lo que tiene las marcas,supongo que todo va en relacion,cuanto mas categoria mas cuesta la revision, pero me parece una pasada lo que te han cobrado
 
madre mía, vaya precios que se ven por ahí.
 
yo hubiera sido "el primero", pero en salir por patas.:whist::
 
Pero Louis Vuitton no era una marca de bolsos o algo parecido ???
Enfín, cada dia tengo más claro que no pienso comprar ningún reloj por el que me cobren más de unos 300e por la revisión.
Y encima ni lo embalan :huh:

<embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock18.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock11.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock12.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed>
 
Me parece mentira lo del embalaje, de auténticos miserables.
 
Perdonad mi ignorancia, pero dado que se trata de relojes de una calidad tan contrastada, hablo también de Omega y otros de este nivel ¿cómo puede ser que en una revisión tengan que cambiarte tantas cosas? ¿tan malos son los materiales que utilizan en su elaboración: agujas, coronas, pulsadores etc? pensaba que con una limpieza y lubricación de los componentes de la máquina, algún que otro pulido, cambio de elementos tales como cristales o biseles, sólo si están en mal estado y una verificación y ajuste de la precisión de marcha, sería suficiente, pero nunca que, de oficio, te cambiaran agujas etc...

Saludos,
 
:-((:-((:-((:-((¡¡¡¡Este hilo sin fotos no vale nada!!!!:D:D:D:D:D
 
Si lo llevas dos veces estrenas reloj. :D

Perdona que haga bromas pero mas tarde o temprano acabamos pasando todos por lo mismo. He pensado muuuuchas veces en un Lange y algunas menos en Omega. Omega directamente no lo quiero por las lindezas que se ha contado de su SAT y Lange por su caro y exclusivo SAT que luego igual acaba en Suiza.

Por un lado piensas que asi te evitas CRI pero por otro da pena el no poder disfrutar muchisimo de ciertas piezas.
 
  • #10
Madre mía 8o8o8o!!!!!!!!!!1 ... una revisión al precio de un reloj más que digno 8o ... en fín, está claro que el lujo cuesta ... y mucho...
Rediusfrútalo ;-)
 
  • #11
Perdonad mi ignorancia, pero dado que se trata de relojes de una calidad tan contrastada, hablo también de Omega y otros de este nivel ¿cómo puede ser que en una revisión tengan que cambiarte tantas cosas? ¿tan malos son los materiales que utilizan en su elaboración: agujas, coronas, pulsadores etc? pensaba que con una limpieza y lubricación de los componentes de la máquina, algún que otro pulido, cambio de elementos tales como cristales o biseles, sólo si están en mal estado y una verificación y ajuste de la precisión de marcha, sería suficiente, pero nunca que, de oficio, te cambiaran agujas etc...

Saludos,

Las agujas, salvo expreso deseo del cliente, las cambian siempre por seguridad, ya que al desmontar y montar siempre sufren un poco y pudiera ser que al mes de revisado se suelte alguna, con gran estupefacción del dueño ::bxd::. Lo hacen todos, Rolex, Breitling, Omega, etc.

Corona y pulsadores también es mejor cambiarlos en aras de un mayor hermetismo, y es preferible cambiarlos enteros a cambiarles solo la junta, quedan mejor, se tarda menos, y el coste no es mucho mayor, salvo expreso deseo del cliente. Lo suelen hacer todas las marcas de cierto nivel.

Es evidente que ese Zenith ha sufrido un rejuvenecimiento total, hasta le han cambiado el cubo 8o, lo que no me parece de recibo es el "estuche" de viaje, son un poco racanetes.

Saludos.
 
  • #12
Hombre, si te lo han dejado EXPECTACULAR no te ESTRAÑE que te hayan cobrado tanto
 
  • #13
Si lo llevas dos veces estrenas reloj. :D

Perdona que haga bromas pero mas tarde o temprano acabamos pasando todos por lo mismo. He pensado muuuuchas veces en un Lange y algunas menos en Omega. Omega directamente no lo quiero por las lindezas que se ha contado de su SAT y Lange por su caro y exclusivo SAT que luego igual acaba en Suiza.

Por un lado piensas que asi te evitas CRI pero por otro da pena el no poder disfrutar muchisimo de ciertas piezas.

Si el Lange te acaba en Suiza.... tienes un problema :D:D:D:D

De Omega... puede que Omesit sea malo, pero hay otros SAT que funcionan mejor. Igual son un pocolentos, pero excelentes relojeros y eso siempre es de agradecer.
 
  • #14
Si estás contento con la revisión, eso es lo importante. Que tu reloj te llegara en perfectas condiciones también. Ya sabemos que lo bueno se paga, y tu reloj merecía una revisión de estas características. El precio me parece caro pero por lo menos tienes la tranquilidad de que esta revisión te la ha efectuado un relojero de la propia marca y dispones de una garantía sobre los trabajos efectuados.

Lo que no acabo de comprender es lo del envío, ¿lo enviaste tú directamente al servicio técnico en Madrid? o fue a través de un concesionario de tu zona.

Normalmente este tipo de empresas e incluso otras más pequeñitas tratan las piezas hasta en los envíos con un cuidado impresionante, así que no comprendo que la caja no garantizada un transporte correcto.

Yo recibí ayer un Arman Nicolet con un embalaje impreZionante, vamos que ni aunque lo tirara desde un piso 18 el reloj no sufriría nada.

Bueno, que disfrutes del PRIMERO que es un reloj impreZionante.

Las marcas relojeras de LVMH: ZENITH, TAG HEUER, DIOR, HUBLOT
 
  • #15
Si el Lange te acaba en Suiza.... tienes un problema :D:D:D:D

¡Cierto! :D:D:D:D

¡Que bueno, no me habia dado cuenta! Acaba en Suiza y ya si que te mosqueas. :D

Ya sobre esta revision se ve que es completa pero los que lo envian son cutres por escatimar un buen embalaje.
 
  • #16
QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!

Un saludo,
 
  • #17
Ya te lo han dicho pero:

 
  • #18
Haber respondo por partes a todo el mundo:
  1. El reloj se dejó a un distribuidor Zenith amigo mio, que lo envió a LVMH. Desde allí y gracias a este amigo, pude hablar con el señor doctor de mi pequeñín, que me aseguró estaba en buenas manos.
  2. El precio pagado no es con cargo a algún beneficio por parte a mi amigo. Me consta, pues tengo la factura original de LVMH expedida a el. Y yo le he pagado eso.
  3. Lo puse ayer por la tarde cuando me lo dieron, y mi alegria fue máxima, por el cariño hacia esta pieza. Mi ilusión era como si llevase la mejor pieza del mundo.
  4. Ya más relajado, observo el fondo de la caja..., y me digo..., "coño con lo que cobraron podían haberlo cambiado ya o restaurarlo mejor, enfín ya tengo mi reloj."
  5. Con la alegria, satisfacción decido contarlo en el FORO y después con la exaltación más contenida, lo examino a fondo:
  • El matizado del armis es perfecto, se ha mimado el pulido y matizado de distintas partes de la caja. Le doy la vuelta y ...:-(( veo ese arañazo en el fondo algo mitigado, pero arañazo al fin y al cabo.
  • Decido comprobar el crono...:-(( De cada 10/12 veces al poner la aguja contadora de segundos a cero, ésta en su retroceso se pasa 3 segundos del cero.:-(( :-(( :-(( Quedaría mal ajustada???.
  • Dos eslabones del armis están sin cerrar bien...:-((, si los cerrase yo con alicates dañaría el matizado del elemento al morderlo...:-(( :-(( :-(( :-((.
  • Lo pongo hoy por la mañana desde las 7:00 y a mis 11:48 un amigo me dice de tomar un vino antes de comer. EHHHHH????, vino antes de comer????, a las 11:48?????::bxd:: ::Dbt:: ::bxd:: :yuck::
Eran las 13:35 :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Mi fantástico reloj por el que había pagado toda esa fantástica pasta ...., tenía TODOS ESOS FANTÁSTICOS FALLOS???????.... y por encima se paraba?????????

Pido por favor que el lunes, la persona responsable (no digo nombres ), me de alguna explicación. ESo si, en su dia, la atención telefónica de este caballero..., había SIDO EXQUISITA, cuando me anunciaba que el reloj estaba en buenas manos.
No tengo ninguna duda que LVMH habrá de solucionarme todos los problemas sin discusión de ningún tipo pero...
ME ENCUENTRO DESMORALIZADO y mi ILUSIÓN POR LOS SUELOS. ::bye::
Y lo más importante el reloj de nuevo, con mi amigo para salir el lunes urgentemente para Madrid y ser secuestrado nuevamente.
 
  • #19
..claro...por eso dicen que "son para toda la vida"
en fin a mi esto es una cosa que no me entra.....
 
  • #20
Pues vaya arreglo con lo que te costo!!!:-((

Espero que todo se solucione!
 
  • #21
Pues que tu amigo les dé caña, porque ese reloj tiene que quedar perfectamente. Saludos.
 
  • #22
Lo siento mucho compañero....pero es que es para matar a alguien...de verdad.
Tranquilo y animo.
 
  • #23
Hoy por la tarde se lo he dejado a mi amigo para que me lo envíe el lunes, pero...::evil::
¿creeis vosotros que debiera cogerselo para fotografiarlo y tener como prueba, la habilidad del gran maestro que lo haya tenido en sus manos???
POr si aca, más que nada. ::evil::
 
  • #24
y por cierto y aunque las comparaciones son odiosas...,
Lo mismo realicé hace dos años con un Santos Galbée y QUE PASADA...
Osti tu, si lo pagas..., pero que PASADA.
RICHEMONT GROUP, trato exquisito, pieza INMEJORABLE y eso que se examinó a conciencia... y el envío..., JOER con el envío, caja y estuche de viaje CARTIER.:ok::
Del 1 al 10..., un 11.
 
  • #25
Yo haría fotos, video, de todo, asi tendría pruebas de la profesionalidad y buen hacer de estos pavos. En fin , que no hay manera de solucionar lo de los SAT, es una autentica verguenza. Y otra cosa: llámalos y diles algo, joer, que ya está bien de cobrar las ÑAPAS que hacen a precio de platino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie