Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
Like Tree1Likes

Hilo: MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj

Pues si, de eso se trata. El grupo LVMH, después de dos meses de secuestro de mi El Primero, me lo ha devuelto impoluto trás una revisión a conciencia en la cual me cobraron... "setecientos sesenta euros con ochenta céntimos de euro". Si, lo escribo con letra, para que la gente no crea que ha sido un error. ESTÁ EXPECTACULAR pero..., a base de €. Se han portado muy bien conmigo, pues hicieron un trabajo bastante fino, el reloj quedó de paquete.Salvo por dos cuestiones estoy bastante contento, a saber:
    1- Si solicito una puesta a punto TOTAL, y lo realizan correctamente (insisto); por qué con la caja en su fondo se limitan a un simple pulido, si en éste fondo un energúmeno ha dejado sus marcas hace años???. Por qué no me la cambian y siguen apreciándose dichas marcas????.
    2- El servicio técnico de LVMH, no tendrá una cajita cualquiera, del grupo que menos, para enviar el reloj medianamente embalado o protegido, sin arriesgar en los portes una pieza tan especial????. No les habré pagado de sobra dicho embalaje. De no ser así, me lo hubieran comunicado que les habría dicho me lo hicieran y me cargaran el embalaje.

Enfín, estoy muy contento en cualquier caso y si alguien sabe como conseguir un fondo de un Primero, primero, primero, me avise.
    GRACIAS. Prometo añadir aqui fotos, de como ha quedado el reloj.

Detalle de Factura:
    • Mantenimiento "El Primero"
    • Revisión "El Primero"
    • Muelle del martillo
    • Rueda de inversión
    • Martillo ajustado
    • Cubo completo
    • Aguja de cronógrafo
    • Juego de agujas H+M
    • Segundero pequeño
    • Aguja contadora H/M
    • Aguja contadora H/M
    • Corona acero
    • Cristal plexiglas
    • Fornitura diversa Zenith
    • Restablecer Brazalete y Caja "El Primero"
    • 2 Pulsadores AH386
    • Barrita, Acero
    COMANDO CENTOLO

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin que pasada, menuda leche te han pegado, pero bueno te lo han dejado a punto,es lo que tiene las marcas,supongo que todo va en relacion,cuanto mas categoria mas cuesta la revision, pero me parece una pasada lo que te han cobrado
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

madre mía, vaya precios que se ven por ahí.
    Saludos.
    Paco.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo hubiera sido "el primero", pero en salir por patas.
    Saludos.
    Paco.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero Louis Vuitton no era una marca de bolsos o algo parecido ???
    Enfín, cada dia tengo más claro que no pienso comprar ningún reloj por el que me cobren más de unos 300e por la revisión.
    Y encima ni lo embalan

<embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock18.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock11.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock12.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed>

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece mentira lo del embalaje, de auténticos miserables.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdonad mi ignorancia, pero dado que se trata de relojes de una calidad tan contrastada, hablo también de Omega y otros de este nivel ¿cómo puede ser que en una revisión tengan que cambiarte tantas cosas? ¿tan malos son los materiales que utilizan en su elaboración: agujas, coronas, pulsadores etc? pensaba que con una limpieza y lubricación de los componentes de la máquina, algún que otro pulido, cambio de elementos tales como cristales o biseles, sólo si están en mal estado y una verificación y ajuste de la precisión de marcha, sería suficiente, pero nunca que, de oficio, te cambiaran agujas etc...

Saludos,

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¡¡¡¡Este hilo sin fotos no vale nada!!!!
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo llevas dos veces estrenas reloj.

Perdona que haga bromas pero mas tarde o temprano acabamos pasando todos por lo mismo. He pensado muuuuchas veces en un Lange y algunas menos en Omega. Omega directamente no lo quiero por las lindezas que se ha contado de su SAT y Lange por su caro y exclusivo SAT que luego igual acaba en Suiza.

Por un lado piensas que asi te evitas CRI pero por otro da pena el no poder disfrutar muchisimo de ciertas piezas.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía !!!!!!!!!!1 ... una revisión al precio de un reloj más que digno ... en fín, está claro que el lujo cuesta ... y mucho...
    Rediusfrútalo

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo