• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moeris

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Estas fotos se las debía a Luis, pero casi seguro que a alguno más le van a interesar:
La esfera, que ya habías visto:
lostimage.jpg


Y el movimiento con el muelle que retiene el contador de minutos doblado en una posición "antinatural":
lostimage.jpg


Y después de desdoblarlo (con mucho miedo, eso sí) en su posición correcta:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Bonito calibre, si señor.
¡¡ Qué acojone que debiste pasar al enderezar ese muelle !! no sé como es que estaba en esa posición 8o . Por cierto, ¿has averiguado algo sobre las escalas?
Un abrazo,:)
Luis
 
luis dijo:
Bonito calibre, si señor.
¡¡ Qué acojone que debiste pasar al enderezar ese muelle !! no sé como es que estaba en esa posición 8o . Por cierto, ¿has averiguado algo sobre las escalas?
Un abrazo,:)
Luis

Vaya que sí, todo el rato sufriendo por si se rompía, desdoblando un poquito, probando, desdoblando otro poquito....

La escala roja más interior desde luego es una escala taquimétrica para medir velocidades, en cuanto a las otras dos no he tenido tiempo ni de preocuparme.

Saludos.
 
Es bonito por las dos caras!!...
 
Esta p'a mí, que tengo ventaja (sólo hay que ver mi avatar ;-) )

Las tres escalas son taquimétricas. Una vez que se ha completado la primera vuelta (a las 12, lectura "60"), saltas a la segunda escala (lectura "59"). Cuando se completa la segunda vuelta (a las 12, lectura "30"), saltas a la tercera escala (lectura "29"), y de ahí hasta el final (a las 12, lectura "20"). Más fácil de lo que parece, ein? ;-)
 
Jesús dijo:
Esta p'a mí, que tengo ventaja (sólo hay que ver mi avatar ;-) )

Las tres escalas son taquimétricas. Una vez que se ha completado la primera vuelta (a las 12, lectura "60"), saltas a la segunda escala (lectura "59"). Cuando se completa la segunda vuelta (a las 12, lectura "30"), saltas a la tercera escala (lectura "29"), y de ahí hasta el final (a las 12, lectura "20"). Más fácil de lo que parece, ein? ;-)

Totalmente lógico. Para medir velocidades <60 Km./h.
Alucino contigo.8o 8o 8o
 
Jesús dijo:
Esta p'a mí, que tengo ventaja (sólo hay que ver mi avatar ;-) )

Las tres escalas son taquimétricas. Una vez que se ha completado la primera vuelta (a las 12, lectura "60"), saltas a la segunda escala (lectura "59"). Cuando se completa la segunda vuelta (a las 12, lectura "30"), saltas a la tercera escala (lectura "29"), y de ahí hasta el final (a las 12, lectura "20"). Más fácil de lo que parece, ein? ;-)

Si señor, muchísimas gracias.

Saludos.
 
Seré burro!

lostimage.jpg


Y yo "desdoblandolo" con unas pinzas. :huh:

Saludos.
 
Excelente mostrador, excelente movimiento, excelente reloj, excelente trabajo. Enhorabuena y a seguir sufriendo sed.... esos menesteres no se pueden hacer después de tomar unas cañas.
Un saludo.
 
  • #10
graciasssssss

No siempre se pueden ver cosas así
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie