• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modulo crono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Hace tiempo que oigo Modulo crono no Valjoux si.Pero en el caso de que el Módulo cronográfico sea Dubois Depraz y la base Eta 2892/2 ? sigue siendo preferible el Valjoux?

Un saludo!
 
buena pregunta
creo que el modulo es un añadido a un movimiento de etasa que no estaba concebido en sus inicios como cronografo.
el valjoux fue diseñado como tal desde el principio y supongo que aunque no tiene rueda de pilares es superior pero seguro que alguno de los que saben mas me puede corregir y completar
 
Mejor Valjoux, bajo mi punto de vista. El modulo DD no es ninguna mejora, simplemente abarata costes.
 
Exacto compi :ok::
Pero en este caso concreto de Dubois Depraz igual es preferible al valjoux aun asi.Esa es mi duda ::Dbt::
Saludos!


buena pregunta
creo que el modulo es un añadido a un movimiento de etasa que no estaba concebido en sus inicios como cronografo.
el valjoux fue diseñado como tal desde el principio y supongo que aunque no tiene rueda de pilares es superior pero seguro que alguno de los que saben mas me puede corregir y completar
 
Asi es, el DD no es un cronografo autentico, es un modulo cronografo añadido a otro movimiento. Fijaos en un cronografo con modulo DD, la corona no esta alineda con los pulsadores del cronografo, esta mas abajo, eso es debido a que el movimiento del reloj lleva añadido un modulo DD cronografo que se situa encima del movimiento del reloj. NO son cronografos autenticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie