Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Modulo crono - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Modulo crono

Hola compis!

Hace tiempo que oigo Modulo crono no Valjoux si.Pero en el caso de que el Módulo cronográfico sea Dubois Depraz y la base Eta 2892/2 ? sigue siendo preferible el Valjoux?

Un saludo!

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

buena pregunta
    creo que el modulo es un añadido a un movimiento de etasa que no estaba concebido en sus inicios como cronografo.
    el valjoux fue diseñado como tal desde el principio y supongo que aunque no tiene rueda de pilares es superior pero seguro que alguno de los que saben mas me puede corregir y completar

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor Valjoux, bajo mi punto de vista. El modulo DD no es ninguna mejora, simplemente abarata costes.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto compi
    Pero en este caso concreto de Dubois Depraz igual es preferible al valjoux aun asi.Esa es mi duda
    Saludos!

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    buena pregunta
    creo que el modulo es un añadido a un movimiento de etasa que no estaba concebido en sus inicios como cronografo.
    el valjoux fue diseñado como tal desde el principio y supongo que aunque no tiene rueda de pilares es superior pero seguro que alguno de los que saben mas me puede corregir y completar

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asi es, el DD no es un cronografo autentico, es un modulo cronografo añadido a otro movimiento. Fijaos en un cronografo con modulo DD, la corona no esta alineda con los pulsadores del cronografo, esta mas abajo, eso es debido a que el movimiento del reloj lleva añadido un modulo DD cronografo que se situa encima del movimiento del reloj. NO son cronografos autenticos.