• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Módulo casio

L

lim

Novat@
Sin verificar
Hola, busco módulo Casio 358 para Casio amw 320
 
Tienes un apartado específico de compra venta

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
18 mensajes y 10 temas abiertos... Has empezado fuerte amigo!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Mucha acritud veo en algunos. Muchas gracias hombre!
 
... editado
 
Última edición:
Mucha acritud veo en algunos. Muchas gracias hombre!

La gran mayoría de foreros usamos en nuestros mensajes fórmulas como saludar y/o despedirnos (entre otras), así que, cuando no las encontramos en otro, se nos hace raro. Y más aún si esa otra persona está buscando o pidiendo algo.

Yo lo encuentro normal.
 
  • #10
La gran mayoría de foreros usamos en nuestros mensajes fórmulas como saludar y/o despedirnos (entre otras), así que, cuando no las encontramos en otro, se nos hace raro. Y más aún si esa otra persona está buscando o pidiendo algo.

Yo lo encuentro normal.
Naaaaaa el raro eres tu!!!!! Desde cuando se hace eso!!!!! [emoji23]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas noches.
Esto parece un hilo-adivinanza. ¿Que es lo que ocurre con el "modulo casio"?
Tal vez vayamos recibiendo mas pistas.
Un saludo.
 
  • #12
Hola, lo consulto al relojero, muchas gracias!
 
  • #13
Hola, tiene usted toda la razón, pido disculpas si mi entrada y despedida no fue adecuada. Aún así sigo que pensando que las respuestas fueron desafortunadas, no se puede pedir educación con una falta de educación. Un saludo
 
  • #14
Yo sobre las formas no voy a entrar a discutir. Lo que me parece totalmente discutible y reprochable es el uso del color blanco en la letra, sobre un fondo blanco. Un saludo!!
 
  • #15
Mucha acritud veo en algunos. Muchas gracias hombre!
Si me lo dices a mí, te explico.

Este hilo tendrías que haberlo puesto en un sub-foro de la zona de compra-venta llamado "busco".

Y para saber que tendrías que haberlo puesto allí, antes hubieses debido leerte las normas del foro, en vez de entrar cual elefante en cacharrería.

Y encima que sutilmente te decimos que "no se hace así", vas y te cabreas.


Señor, dame paciencia, que no quiero acabar como Batman.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues sigo pensando lo mismo. Ante un fallo o error si mala intención, las respuestas son, intuyo, poco empáticas, altivas, intolerantes y hasta algunas chulescas. Lo de Batman, sí que es una falta de respeto y educación....
 
  • #17
Pues sigo pensando lo mismo. Ante un fallo o error si mala intención, las respuestas son, intuyo, poco empáticas, altivas, intolerantes y hasta algunas chulescas. Lo de Batman, sí que es una falta de respeto y educación....
Primero nos exige que sepamos adivinar que su fallo es "sin mala intenciòn", pero luego se enfada por que se le insinúa sutilmente ese mismo fallo.

Pues nada, estimado compañero. Puede usted proceder a incluirme en su lista de ignorados.

Claro que para saber hacer eso: Incluir a alguien en la lista de ignorados, hay que haberse molestado en leerse las normas del foro, las mismas que no se molestò en leer antes de entrar cual paquidermo en bazar.

Si le he dejado ofendidito, le presento mis excusas si las formas, según usted, no han sido las correctas.

Pero las suyas, (además de demostrar que no se había tomado la mínima molestia de haberse leído previamente las normas de funcionamiento del foro), permítame que se lo diga, fueron absolutamente deplorables, emho.

Y con esto dejo de participar en esta conversaciòn.
 
Última edición:
  • #18
Hola lim, debido a la relevancia del tema que propones como hilo,y sabiendo del interes que despierta,como quieres orientar y dirigir el tema: -Modulos Casio y su metafisica.
-Tascendencia de un modulo Casio.
-La levedad conceptual de un Modulo Casio.
-Aspectos filosoficos de los modulos Casio.
Se admiten otros temas,que sean aplicables a la cuestion.
Esperemos tu rapida respuesta. Continuara...
 
  • #19
Buenos días.

"Errare humanum est". Y efectivamente, responder a una falta faltando aún más no creo que lleve a buen puerto.

Como ya te han dicho, hay un apartado específico de búsqueda. Traslada allí tu pregunta.

Y échale un vistazo a las normas generales de funcionamiento del foro.

Estamos aquí para disfrutar con todo lo relacionado con la relojería.
No contemplo otra finalidad.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie