• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modos de envío de Stowa ¿Qué diferencia hay?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
He visto que Stowa tiene dos modos de envío: Mediante Fedex y Paket Europa. ¿Alguien sabe qué diferencias hay entre ambos?
 
Ni idea, yo se lo compre a Paso....preguntale a el, que seguro que lo sabe.
 
Uno es una empresa de mensajeria tipo SEUR ó MRW y el otro es CORREOS . Saludos.
 
Hola Rafael;-)

Fedex es una empresa de mensajería y lo otro es vía Deustche post y luego Correos. Cualquiera de los dos es bueno, o al menos esa experiencia tengo.

Saludos;-)
 
Hola Rafael;-)

. Cualquiera de los dos es bueno, o al menos esa experiencia tengo.

Saludos;-)


Pues sí,porque a mí Correos no me ha fallado nunca,y los de Fedex,pasan por casa,y como no estés luego tienes que ir a buscarlo al quinto c.....

Al menos en Madrid tienes que ir a recogerlo a un polígono industrial por el pueblo de Vallecas...

Un saludo.
 
Los servicios postales tienen la desventaja de la tardanza para los impacientes como yo.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
 
Pues sí,porque a mí Correos no me ha fallado nunca,y los de Fedex,pasan por casa,y como no estés luego tienes que ir a buscarlo al quinto c.....

Al menos en Madrid tienes que ir a recogerlo a un polígono industrial por el pueblo de Vallecas...

Un saludo.

No solo pasa en Madrid, Correos lo tienes al lado si no estás en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie