• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modo verano ON

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he pensado que era el momento de estrenar este caucho original de Fortis para probar que tal y...de momento lo dejaré unos días, le da un toque muy chic y veraniego.
saludos.

E2F4E2FA-90DD-4578-9FB0-AE187B72B8AE_zpsh8sxpka7.jpg


CAB17A69-C081-42CB-80CC-19E3EC44EB35_zpsbkdb6ynn.jpg
 
black and white ..
ja ja ,muy chic si,queda bien
 
Pues yo no termino de verlo bien...no me gusta. Le hace parecer un reloj de moda baratejo, cuando en realidad es un relojazo.
Es mi opinión :ops:

Saludos y buen verano :Cheers:
 
Pues si hay relojes a los les puede quedar bien un caucho blanco,sin duda este es uno de ellos.
 
Pues si que mola [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi gusto: Errooor :whist::



pd: Disfruta el verano compañero! :ok::
 
ahora parece un reloj de moda... :-P
 
Coincido con algun compañero en que le da un aspecto de reloj más baratucho, cuando es un relojazo como la copa de un pino.
 
Yo lo q creo es que te va a durar blanco reluciente dos telediarios, disfrútalo mientras dure el verano :ok::
 
  • #10
Puf, a mi no me gusta nada, lo prefiero con algun caucho negro con pespunte naranja:ok::
 
  • #11
Pues a mí me gusta, y mucho. Acierto total.
 
  • #12
Relojazo!

Pero si me permites una opinión... A mi no me gusta ese caucho. Saludos!
 
  • #13
Cada día me gustan menos los cauchos. Pero mi opinión no debe importarte. Si a tí te gusta, perfecto!
 
  • #14
Le queda un poco raro, lo mismo es cuestión de acostumbrarse, pero el marinemaster me encanta
 
  • #15
Buenas.
Muy bonito ese Fortis con el contraste blanco/negro
 
  • #16
Pues a mi me gusta muxissimo!!.Con el veranito es lo que pega. Además aunke la gente piense que llevas 1 reloj de moda tu sabes que es 1 relojaso y con eso sobra!!. Para mi un 10!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #17
No soy de blancos pero he de reconocer que le queda muy bien, bonita pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Raro pero diferente, a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Se ve bien, saludos y a disfrutarlo en el verano.
 
  • #20
NO termino de verlo compañero, pero ya sabes para gustos los colores!
 
  • #21
Me encanta esta combinación!! Sinceramente tengo una debilidad por las correas blancas... Precioso!!
 
  • #22
Aunque le quede bien ...porque mal no le queda ...le da aspecto de reloj de moda de marca de moda...nada mas lejos de lo que en realidad es esa marca

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #23
Para el verano esta bien. Me recuerda a que el otro día en el hormiguero salió Dwayne "La Roca" Johnson y llevaba un Panerai negro con la correa blanca.
 
  • #24
Combinación arriesgada y...original. Lo importante es que te guste a ti :ok::
 
  • #25
Buenas compañero
Con carácter previo tengo que decir que el blanco no es mi color preferido ya que solo lo uso para las camisas.
Dmpv no creo que le haga justicia esa correa s ese magnifico reloj

Para gustos, relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie