Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: A modo de reflexión: - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Querido amigo, sin post como los que criticas no hubiera existido este que has creado, con muchas visitas y respuestas.
    Esta es la esencia de un foro libre.
    Cuidado con lo que criticas, porque este foro ha servido a mucha gente como una terapia psicológica, que le ha ayudado a pasar malos ratos y estar entretenidos cuando no tenían con quien hablar, no hagamos burla de esto, es algo muy serio, independientemente de que a algunos estas cosas les pueda parecer una chorrada porque son grandes posteadores con temas superinteresantes. No todos nacimos enseñados.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Querido amigo, sin post como los que criticas no hubiera existido este que has creado, con muchas visitas y respuestas.
    Esta es la esencia de un foro libre.
    Cuidado con lo que criticas, porque este foro ha servido a mucha gente como una terapia psicológica, que le ha ayudado a pasar malos ratos y estar entretenidos cuando no tenían con quien hablar, no hagamos burla de esto, es algo muy serio, independientemente de que a algunos estas cosas les pueda parecer una chorrada porque son grandes posteadores con temas superinteresantes. No todos nacimos enseñados.
    Es una reflexión (cada uno que piense lo que considere oportuno), pero hay preguntas que no son ni pra desestresarse, sino para cargar de energia negativa a los demás.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    A lo mejor todo puede venir por el ánsia de conseguir los posts suficientes para conseguir poder mandar MP´s o poder poner a la venta relojes... o vaya usted a saber... que hay muchos espabilaos por ahí que se aburren por otros sitios ..., casi cualquier conjetura vale...pero casi ninguna positiva...
    Salvo la de foreros parcos en palabras, perdidos o despistadillos...que también los puede haber... como nó...

Saludotes
    En todo el centro de la diana, si señor.
    No hay mas comentarios.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sencillo, un hilo que no aporta nada. Es únicamente otro hilo de queja. Es lo mismo que decir tengo un Rolex, te gusta???

Tambien es... estoy cansado de.... tu también????.

Lo entiendes????. No necesitamos esos hilos, tú mismo lo estás diciendo. No necesitas crear uno similar

Has creado un hilo identico a uno de los hilos de los que te quejas.
    Última edición por jujo9; 25-may-2010 a las 00:30
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Sencillo, un hilo que no aporta nada. Es únicamente otro hilo de queja. Es lo mismo que decir tengo un Rolex, te gusta???

Lo entiendes????. No necesitamos esos hilos, tú mismo lo estás diciendo. No necesitas crear uno similar

Un poco retorcidillo si que eres,..............

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje

Coño Juanjo, mira que estás borde!!!!
    Además con Ramón, con lo buena persona que es y lo prudente que siempre se manifiesta...
    Anda, Ramón, métete debajo del paragüas que va a caer una buena.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Coño Juanjo, mira que estás borde!!!!
    Además con Ramón, con lo buena persona que es y lo prudente que siempre se manifiesta...
    Anda, Ramón, métete debajo del paragüas que va a caer una buena.
    Manu al rescate...tarariiiiiiii.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Pacobel.

Este Post no aporta nada y aquí estamos leyendo y participando y no por ello lo tachamos, a modo de "reflexión", de aburrido y falto de esencia. Bienvenidos todos los Post y que cada cual lea el que mas le interese.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Desde un tiempo a esta parte (tres meses aproximadamente), se están sucediendo en nuestro foro, una serie de hilos y mensajes, que aparte de no aportar nada, están asimismo denaturalizando la esencia de nuestro FORO DE REOJES. Tengo la impresión de que no es casualidad, sino una serie de personajes que de acuerdo o no entre ellos se entretienen jod....la.... marrana, propongo pasar de mensajes como¨¨¿Hola tengo un Rolex, os parece un buen reloj?, Yo por mi parte estoy ABURRIDO, de este tipo de cosas.
    Lo siento pero a lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero si no lo digo reviento.
    Seguramente no le he encontrado el sentido en el que escribes tu mensaje.

Hay mucha gente que se compra un reloj y le hace mucha ilusión presentarlo en el foro a gente que reconoce lo que es ese reloj, que sabe del esfuerzo en conseguirlo, en definitiva que te comprende.

A mi me gusta ver como compañeros se compran un reloj y me da una envidia sana, ¿me aportan algo estos hilos? pues no lo se. Si me gusta el reloj le doy la enhorabuena y si no pues educadamente no intervengo. Recuerdo un compañero que se compró un Patek, otro más reciente un Lange...etc.
    Tambien un hilo con muchas intervenciones es el de Relojes de RE.
    Yo en mi caso, como creo que es el caso de muchos, los hilos que el título no me atrae simplemente no entro e igual que hilos/intervenciones de según que forero entro directo sin pararme a mirar el título.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

. Pero de buen rollo ehh!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo