Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: A modo de reflexión: - Foro General

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

os vais por las ramas, creo q dinamic lo q queria decir, y yo estoy de acuerdo con él, es q hay post q la gente parece q ponga para recrearse en su opulencia, a nadie le importa si alguien se pone o no su reloj de oro, o si alguien tiene no se cuantas decenas de relojes y piede consejo para poder disfrutar de ellos. esa es la cuestion creo yo, pero por supuesto por encima de ello esta la libertad de cada uno para escribir o leer.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Pero querido dinamic32, este es otro hilo de los que aborreces. Si no te gustan , no hagas referencia a ellos
    Muy buenas: Podrias decirme a que otros hilos te refieres en tu comentario, no se de que hilos me hablas..................

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    tienes toda la razon, a mi juicio, en el foro ha habido posts que parecia que nadie les haria caso, por ejemplo recuerdo uno que ponia "bañamos a nuestros nenes?" y al principio no parecia que iba a ser uno de los que mas juego dio posteriormente, era una pregunta tan sencilla y tan clara que la gente se empezo a enrollar y al final resulto que todo el mundo se habia planteado una vez la pregunta pero nadie (o casi nadie) la habia hecho en voz alta y abiertamente

resulto interesantisimo, como tambien lo puede ser este mismo post si la gente lo conduce hacia una reflexion sobre lo que tiene que tener un buen post, que es un buen post? a ver: quien sabe lo que es un buen post? donde estara el gancho de un buen post? datos? cuantos posts con datos concretos se han quedado en nada? una quedada y el relato de la misma es un buen post? vale la pena conocer fisicamente a la gente que forma este foro y ponerles caras a sus escritos? los relojes sirven para medir la hora o para relacionarnos entre nosotros?

son cosas que me pregunto
    Ahora si que te entiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Pero querido dinamic32, este es otro hilo de los que aborreces. Si no te gustan , no hagas referencia a ellos
    Por cierto, este hilo lo he abierto yo. Sigo sin entender lo que quieres decir...........

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no, no es paranoia tuya, no...es lo que se lleva ahora, al parecer.
    Cuando no es publicidad descarada a los pocos días lo ves en el FCV. O simplemente no aporta nada, cierto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Desgraciadamente y pasa en todos los foros, cuando se masifican, baja mucho la calidad de los contenidos.

A mi me repatea que no se utilice el buscador. En general somos vagos y comodones y preferimos preguntar en lugar de usar la herramienta Buscar. Hay decenas de respuestas sobre los mismos temas y algunos repletos de contenido "apetitoso" para los que gustan de aprender sobre técnica, historia, etc.

Los nuevos suelen preguntar mucho, pasa en todos los foros de cualquier cosa, y lo suyo es ayudarles. A veces uno se va cansando y acaba viendo con desidia de qué manera más triste se empobrece el foro, llenándose de "post-morralla". Pero es la esencia de internet, y hay que asumirlo como tal. Es imposible pedirle peras al olmo y que se convierta el foro en una enciclopedia relojística. Por otro lado se agradece a veces cierta distensión y podernos reir un poco, que al fin y al cabo esto es para disfrutar. Y mientras más crece un foro más afloran los trolls.

Te entiendo, amigo Ramón... pero yo que soy un inculto "relojerilmente hablando" intento buscar aquello que más me llama la atención y usar el buscador a tope porque estoy descubriendo cantidad de cosas interesantes enterradas en R.E. que me aportan mucho. Hay que leer a los que saben.
    Tiene razon amigo Joaquin, pero cuando lees a compañeros que aportan experiencia, gracejo, ideas...............c.ño se aprende, pero hay algunos que se empeñan en nada, realmente en nada. Mira la cantidad de mensajes baneados en el último mes con solo 1 mensaje. Saludos.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

aprender, amigo dinamic, se aprende hasta de las piedras, depende de la curiosidad de cada uno, y de todas maneras con no leer lo que no te interesa....
    En cualquier caso, para saber que no te interesa primero has de leer.
    En qué quedamos?????
    COMANDO CENTOLO

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

quiero decir que por ejemplo, cuando veo un hilo tuyo ya se que me voy a escojonar

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    En cualquier caso, para saber que no te interesa primero has de leer. En qué quedamos?????
    que la realitat et doni la raó

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

quiero decir que por ejemplo, cuando veo un hilo tuyo ya se que me voy a escojonar
    Bah!!!!
    Eso es porque me pones cara y eso..., ya escojona !!!!!!
    COMANDO CENTOLO

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

n'hombre no es porque hay buen rollo

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Bah!!!! Eso es porque me pones cara y eso..., ya escojona !!!!!!
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo