• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de reflexión:

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Desde un tiempo a esta parte (tres meses aproximadamente), se están sucediendo en nuestro foro, una serie de hilos y mensajes, que aparte de no aportar nada, están asimismo denaturalizando la esencia de nuestro FORO DE REOJES. Tengo la impresión de que no es casualidad, sino una serie de personajes que de acuerdo o no entre ellos se entretienen jod....la.... marrana, propongo pasar de mensajes como¨¨¿Hola tengo un Rolex, os parece un buen reloj?, Yo por mi parte estoy ABURRIDO, de este tipo de cosas.
Lo siento pero a lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero si no lo digo reviento.:-((:-((
 
Desde un tiempo a esta parte (tres meses aproximadamente), se están sucediendo en nuestro foro, una serie de hilos y mensajes, que aparte de no aportar nada, están asimismo denaturalizando la esencia de nuestro FORO DE REOJES. Tengo la impresión de que no es casualidad, sino una serie de personajes que de acuerdo o no entre ellos se entretienen jod....la.... marrana, propongo pasar de mensajes como¨¨¿Hola tengo un Rolex, os parece un buen reloj?, Yo por mi parte estoy ABURRIDO, de este tipo de cosas.
Lo siento pero a lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero si no lo digo reviento.:-((:-((


estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi opinion cada uno es libre de decir lo q quiera, pero me parece obsceno ver un post de ayuda de alguien q tiene un daytona de oro macizo y q no se lo puede poner por miedo: haberlo pensado antes, ya q es de cajon q resulta un poco ostentoso.
 
Y le estan dando un trabajo cansino y esteril al moderador. Por favor si tenemos algo que decir que aporte algo adelante, sino mejor no decir nada. Estoy cansado de leer chorradas y deshaogos personales. NO SOMOS PSIQUIATRAS::-((
 
con el post del tio del rolex daytona de oro estuve llorando yo de la risa :laughing1:
 
Entiende que la gente nueva y no tan nueva por ejemplo yo mismo no tenemos mucha idea desde el punto de vista técnico de relojes entonces....pues quiere sentirse partícipe del foro y pone lo primero que se le viene a la cabeza. Aunque es cierto que desde un tiempo a esta parte hacen preguntas tipo consejo que parece el foro el consultorio de Elena Francis.
 
La verdad es que es tan sencilla la cosa como no leer lo que a cada uno no interesa....ya que preocuparse por si lo que dicen o dejan de decir los demas es correcto...a juicio de cada lector claro, como que chirria un poco, para post incorrectos o impropios ya están los moderadores, habría que dejar ésa manía de intentar dirigir al resto....EMHO.
Saludos
 
lo peor son los que encima terminan el post diciendo....pos como no me encuentro con el ¿cuanto valdra si lo vendo?:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
¿No te referiras a la Sra. de la limpieza que no puede poner fotos?

¿No te referiras a la Sra. de la limpieza que no puede poner fotos?. Y eso que el resto de sus, hilos, aunque un poco reiterativos, parecian más serios y lógicos.

Desde un tiempo a esta parte (tres meses aproximadamente), se están sucediendo en nuestro foro, una serie de hilos y mensajes, que aparte de no aportar nada, están asimismo denaturalizando la esencia de nuestro FORO DE REOJES. Tengo la impresión de que no es casualidad, sino una serie de personajes que de acuerdo o no entre ellos se entretienen jod....la.... marrana, propongo pasar de mensajes como¨¨¿Hola tengo un Rolex, os parece un buen reloj?, Yo por mi parte estoy ABURRIDO, de este tipo de cosas.
Lo siento pero a lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero si no lo digo reviento.:-((:-((
 
Como dices cae de cajón
 
  • #11
La verdad es que es tan sencilla la cosa como no leer lo que a cada uno no interesa....ya que preocuparse por si lo que dicen o dejan de decir los demas es correcto...a juicio de cada lector claro, como que chirria un poco, para post incorrectos o impropios ya están los moderadores, habría que dejar ésa manía de intentar dirigir al resto....EMHO.
Saludos

No estaba en mi reflexión este punto incluido. hay opiniones y preguntas, pero hay obviedades que son ëxcesivas¨, en su modo, forma y reiteración. ¿ Te gustaria participar en un foro que no te aporte nada y del que no aprendas nada?, a mí no.:)
 
  • #12
Un foro abierto al publico es asi es un reflejo de nuestra sociedad, y hay de todo, el pide tiene que le roben el Rolex de Oro , hasta el que quiere comprar para su novia un reloj, creo que mientras no insultan y cumplen las mormas del foro bien venidos sean, cada loco con su tema, si son aburridos al final se quedaran solos y se van , no hay que preocuparse de esto, al menos esto opino yo
 
  • #13
aprender, amigo dinamic, se aprende hasta de las piedras, depende de la curiosidad de cada uno, y de todas maneras con no leer lo que no te interesa....

No estaba en mi reflexión este punto incluido. hay opiniones y preguntas, pero hay obviedades que son ëxcesivas¨, en su modo, forma y reiteración. ¿ Te gustaria participar en un foro que no te aporte nada y del que no aprendas nada?, a mí no.:)
 
  • #14
aprender, amigo dinamic, se aprende hasta de las piedras, depende de la curiosidad de cada uno, y de todas maneras con no leer lo que no te interesa....

Excusatio non petita, accusatio manifesta................................:pardon:
 
  • #16
pues yo pienso que este post tampoco aporta nada, y si así lo creen la mayoría de foreros, en pocas horas o días, pasará a la segunda o tercera página y nadie más se acordará de él; pues lo mismo con los posts que comentas ¿no? Si siguen en las primeras posiciones durante muchos días es que hay gente que los cree interesantes.

Jode que a veces un post que te has currado, o a ti te parece super interesante, desaparezca de las primeras posiciones en dos días y algo que te parece una gilipollez, aguante y aguante... pero es lo que hay y es la gracia del foro. La gente es libre de comentar lo que le parezca, como hago yo en este hilo, que si bien he empezado dicendo que creo que no aporta nada y con mi respuesta hago que siga en las primeras posiciones. ¿Incoherente? quizas...
 
  • #17
tienes toda la razon, a mi juicio, en el foro ha habido posts que parecia que nadie les haria caso, por ejemplo recuerdo uno que ponia "bañamos a nuestros nenes?" y al principio no parecia que iba a ser uno de los que mas juego dio posteriormente, era una pregunta tan sencilla y tan clara que la gente se empezo a enrollar y al final resulto que todo el mundo se habia planteado una vez la pregunta pero nadie (o casi nadie) la habia hecho en voz alta y abiertamente

resulto interesantisimo, como tambien lo puede ser este mismo post si la gente lo conduce hacia una reflexion sobre lo que tiene que tener un buen post, que es un buen post? a ver: quien sabe lo que es un buen post? donde estara el gancho de un buen post? datos? cuantos posts con datos concretos se han quedado en nada? una quedada y el relato de la misma es un buen post? vale la pena conocer fisicamente a la gente que forma este foro y ponerles caras a sus escritos? los relojes sirven para medir la hora o para relacionarnos entre nosotros?

son cosas que me pregunto

pues yo pienso que este post tampoco aporta nada, y si así lo creen la mayoría de foreros, en pocas horas o días, pasará a la segunda o tercera página y nadie más se acordará de él; pues lo mismo con los posts que comentas ¿no? Si siguen en las primeras posiciones durante muchos días es que hay gente que los cree interesantes. Jode que a veces un post que te has currado, o a ti te parece super interesante, desaparezca de las primeras posiciones en dos días y algo que te parece una gilipollez, aguante y aguante... pero es lo que hay y es la gracia del foro. La gente es libre de comentar lo que le parezca, como hago yo en este hilo, que si bien he empezado dicendo que creo que no aporta nada y con mi respuesta hago que siga en las primeras posiciones. ¿Incoherente? quizas...
 
  • #18
Pero querido dinamic32, este es otro hilo de los que aborreces. Si no te gustan , no hagas referencia a ellos ;-):D:D:D
 
  • #19
Personalmente creo que al leer el título de un post de alguna forma ya podemos discriminar si nos interesa o no entrar en el. Por lo que a mi me toca, considero que soy un perfil de alguien que puede aportar poco o nada al foro. Simplemente me encanta entrar cada día y poder leer y ver sobre lo que nos une, el mundo de los relojes. En mi opinión no soy partidario de "prohibir", pero ya por definición. No fumo pero no me parece bien prohibir hacerlo (un ejemplo algo "lerdo" pero ejemplo al fin y al cabo).
Alguna vez he entrado en algún post del tipo "tengo que hacer un regalo, cual me recomendais?" y en ocasiones he opinado.
Si que es verdad que es dificil decir que eso aporte mucho o nada al foro, pero creo que tampoco hace mucho mal al mismo. Por cierto, los emoticonos me fascinan... ;-)
 
  • #20
Desgraciadamente y pasa en todos los foros, cuando se masifican, baja mucho la calidad de los contenidos.

A mi me repatea que no se utilice el buscador. En general somos vagos y comodones y preferimos preguntar en lugar de usar la herramienta Buscar. Hay decenas de respuestas sobre los mismos temas y algunos repletos de contenido "apetitoso" para los que gustan de aprender sobre técnica, historia, etc.

Los nuevos suelen preguntar mucho, pasa en todos los foros de cualquier cosa, y lo suyo es ayudarles. A veces uno se va cansando y acaba viendo con desidia de qué manera más triste se empobrece el foro, llenándose de "post-morralla". Pero es la esencia de internet, y hay que asumirlo como tal. Es imposible pedirle peras al olmo y que se convierta el foro en una enciclopedia relojística. Por otro lado se agradece a veces cierta distensión y podernos reir un poco, que al fin y al cabo esto es para disfrutar. Y mientras más crece un foro más afloran los trolls.

Te entiendo, amigo Ramón... :ok::pero yo que soy un inculto "relojerilmente hablando" intento buscar aquello que más me llama la atención y usar el buscador a tope porque estoy descubriendo cantidad de cosas interesantes enterradas en R.E. que me aportan mucho. Hay que leer a los que saben.;-)
 
  • #21
os vais por las ramas, creo q dinamic lo q queria decir, y yo estoy de acuerdo con él, es q hay post q la gente parece q ponga para recrearse en su opulencia, a nadie le importa si alguien se pone o no su reloj de oro, o si alguien tiene no se cuantas decenas de relojes y piede consejo para poder disfrutar de ellos. esa es la cuestion creo yo, pero por supuesto por encima de ello esta la libertad de cada uno para escribir o leer.
 
  • #22
Pero querido dinamic32, este es otro hilo de los que aborreces. Si no te gustan , no hagas referencia a ellos ;-):D:D:D

Muy buenas: Podrias decirme a que otros hilos te refieres en tu comentario, no se de que hilos me hablas..................::Dbt::
 
  • #23
tienes toda la razon, a mi juicio, en el foro ha habido posts que parecia que nadie les haria caso, por ejemplo recuerdo uno que ponia "bañamos a nuestros nenes?" y al principio no parecia que iba a ser uno de los que mas juego dio posteriormente, era una pregunta tan sencilla y tan clara que la gente se empezo a enrollar y al final resulto que todo el mundo se habia planteado una vez la pregunta pero nadie (o casi nadie) la habia hecho en voz alta y abiertamente

resulto interesantisimo, como tambien lo puede ser este mismo post si la gente lo conduce hacia una reflexion sobre lo que tiene que tener un buen post, que es un buen post? a ver: quien sabe lo que es un buen post? donde estara el gancho de un buen post? datos? cuantos posts con datos concretos se han quedado en nada? una quedada y el relato de la misma es un buen post? vale la pena conocer fisicamente a la gente que forma este foro y ponerles caras a sus escritos? los relojes sirven para medir la hora o para relacionarnos entre nosotros?

son cosas que me pregunto

Ahora si que te entiendo. ;-)
 
  • #24
Pero querido dinamic32, este es otro hilo de los que aborreces. Si no te gustan , no hagas referencia a ellos ;-):D:D:D

Por cierto, este hilo lo he abierto yo. Sigo sin entender lo que quieres decir...........
::Dbt::
 
  • #25
no, no es paranoia tuya, no...es lo que se lleva ahora, al parecer.
Cuando no es publicidad descarada a los pocos días lo ves en el FCV. O simplemente no aporta nada, cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie