Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: A modo de reflexión: - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado A modo de reflexión:

Desde un tiempo a esta parte (tres meses aproximadamente), se están sucediendo en nuestro foro, una serie de hilos y mensajes, que aparte de no aportar nada, están asimismo denaturalizando la esencia de nuestro FORO DE REOJES. Tengo la impresión de que no es casualidad, sino una serie de personajes que de acuerdo o no entre ellos se entretienen jod....la.... marrana, propongo pasar de mensajes como¨¨¿Hola tengo un Rolex, os parece un buen reloj?, Yo por mi parte estoy ABURRIDO, de este tipo de cosas.
    Lo siento pero a lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero si no lo digo reviento.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Desde un tiempo a esta parte (tres meses aproximadamente), se están sucediendo en nuestro foro, una serie de hilos y mensajes, que aparte de no aportar nada, están asimismo denaturalizando la esencia de nuestro FORO DE REOJES. Tengo la impresión de que no es casualidad, sino una serie de personajes que de acuerdo o no entre ellos se entretienen jod....la.... marrana, propongo pasar de mensajes como¨¨¿Hola tengo un Rolex, os parece un buen reloj?, Yo por mi parte estoy ABURRIDO, de este tipo de cosas.
    Lo siento pero a lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero si no lo digo reviento.

estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi opinion cada uno es libre de decir lo q quiera, pero me parece obsceno ver un post de ayuda de alguien q tiene un daytona de oro macizo y q no se lo puede poner por miedo: haberlo pensado antes, ya q es de cajon q resulta un poco ostentoso.

Predeterminado

Y le estan dando un trabajo cansino y esteril al moderador. Por favor si tenemos algo que decir que aporte algo adelante, sino mejor no decir nada. Estoy cansado de leer chorradas y deshaogos personales. NO SOMOS PSIQUIATRAS:

Solido está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

con el post del tio del rolex daytona de oro estuve llorando yo de la risa

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entiende que la gente nueva y no tan nueva por ejemplo yo mismo no tenemos mucha idea desde el punto de vista técnico de relojes entonces....pues quiere sentirse partícipe del foro y pone lo primero que se le viene a la cabeza. Aunque es cierto que desde un tiempo a esta parte hacen preguntas tipo consejo que parece el foro el consultorio de Elena Francis.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es tan sencilla la cosa como no leer lo que a cada uno no interesa....ya que preocuparse por si lo que dicen o dejan de decir los demas es correcto...a juicio de cada lector claro, como que chirria un poco, para post incorrectos o impropios ya están los moderadores, habría que dejar ésa manía de intentar dirigir al resto....EMHO.
    Saludos

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo peor son los que encima terminan el post diciendo....pos como no me encuentro con el ¿cuanto valdra si lo vendo?
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿No te referiras a la Sra. de la limpieza que no puede poner fotos?

¿No te referiras a la Sra. de la limpieza que no puede poner fotos?. Y eso que el resto de sus, hilos, aunque un poco reiterativos, parecian más serios y lógicos.

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dices cae de cajón

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    ¿No te referiras a la Sra. de la limpieza que no puede poner fotos?. Y eso que el resto de sus, hilos, aunque un poco reiterativos, parecian más serios y lógicos.

Bingo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo