• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones en unyber

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡
Quería enseñaros las nuevas modificaciones que he realizado. Para empezar, la caja, que ahora será en acero cepillado. La segunda, el cristal, que pasa a ser de zafiro, la tercera, el número de modelos, que pasa de 10 a 4. ¿Dónde iba con tanto modelo? Y la cuarta y más importante, la esfera. Sé que a muchos de vosotros no gustó, y tras mucho pensarlo llegó el día que me dije "pues tienen razón". Un desacierto en toda regla¡¡ No cuadraba nada. Los números, la subesfera, las agujas...
lostimage.jpg
) llevan la correa de piel, pero nada que ver con las imágenes.
A continuación os dejo las imágenes.
Espero que os gusten y no haberos liado mucho.
Sé que algunas imágenes salen un pelín oscuras, pero es que no podía esperar más
lostimage.jpg


-LA PRIMERA: El desacierto de esfera que hice la primera vez. Más vale tarde que nunca¡¡
-LA SEGUNDA: La esfera, para que veáis bien los detalles que en las otras 4 imágenes tal vez no se distinguen bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ESTAS SON LAS 4 COMPOSICIONES

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ha mejorado compañero, suerte con el proyecto!
 
Para mi tambien ha mejorado muchisimo la esfera con este diseño.
Quizas ahora me de la sensacion de que las agujas destacan poco en todos los modelos al ser del mismo tono que la esfera. En el allblack me gusta asi, pero en los demas modelos le daria mas visibilidad a las agujas, que para mi gusto, tambien han mejorado sustancialmente con respecto al modelo anterior.
Un saludo.
 
Última edición:
Las esferas metálicas son en mate. Las agujas y segundero tendrán brillo.
 
La segunda totalmente.
Saludos.
 
Una mejora sustancial. Enhorabuena. :clap:
 
Pues muchas gracias.
Ahora toca esperar un poco hasta que terminen los prototipos y poder así hacerle unas fotos.
 
Pues si,,queda mejor,,mas caracter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie