• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones en las normas del FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

A la vista del crecimiento sostenido que venimos experimentando, he estado comentando con el equipo de moderación la conveniencia de algunos cambios en el que tal vez sea el foro más visitado después el general para dar respuesta a algunas demandas históricas y de algún modo intentar mejorar su funcionamiento.

No voy a poneros lo que decían las normas antes porque se supone que los interesados ya lo conocían, y a los recién llegados ya no les afecta :whist::

Podéis leerlo
lostlink.jpg
, y os agradeceré que lo hagais en beneficio de todos (especialmente de Augusto, que bastante trabajo tiene ya ;-))

Si tenéis alguna sugerencia o comentario serán bienvenidos.

Saludos
 
Pues me parece muy bien Antón. :clap:

Ya están leidas.:ok::

saludos ;-)
 
Me parece estupendo,hay que implicarse un poco más.
Un saludo
 
exactamente cual es la modificacion?
 
Oido cocina. Me parece bien. Saludos.
 
A mí tambien!todo genial;-)
 
Correcto.
Saludos:clap:
 
Me parece realmamte perfexto

Además, jefe, que ya es hora que trabajases un poquitín después del tocamiento de semilleros vacacional

Un abrazo
 
Leidas. Los cambios me parecen positivos. Saludos
 
  • #10
Me parece muy bien!
gracias por vuestro trabajo :ok::
un saludo
 
  • #11
Excelente. Lo unico que no me convence es que no se puedan editar los anuncios. Por todo lo demas bien. Agradeceria saber cual es la explicacion de esto. No se me ocurre nada malo que se pueda hacer editando un anuncio.

Saludos.
 
  • #12
Me parecen aceptables y razonables.
 
  • #14
Como es habitual, perfecto :) ;-) :ok:: :ok::

Solo tengo una "tontería" que solicitar...¿Podrían permanecer los precios de venta de los relojes, como parte del archivo histórico del FCV?

Seria de gran utilidad como referencia para futuras ventas, no??:-P :-P
 
  • #15
Leido cocina....aunque hay alguna cosa que por no haberlo leido...no he respetado.
Cuando rebajo el precio de alguna venta...suelo editar el primer post...a fin de que refleje siempre el ultimo precio.
Según he leido...esto no debe hacerse. Solo reflejar el precio en el ultimo post...

En fin...espero no tener problemas con los post que hay
 
  • #16
¿Podrían permanecer los precios de venta de los relojes, como parte del archivo histórico del FCV?


Contestando también a Danubio:

Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.


Saludos ;-)
 
  • #18
Contestando también a Danubio:



Saludos ;-)

Excelente, muy bien :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:

En mi opinión era lo único que le quedaba al FCV para ser literalmente PERFECTO!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Gracias Anton y un abrazo :) :) :) :)
 
  • #19
Ok. Muchas gracias, y perdon por ser tan pregunton. ;-)
 
  • #20
Lo que falta es que se ponga como obligatorio, Bajo mi punto de vista, es
la etiqueta de vendido, ahorra riamos mucho tiempo abriendo anuncios para darte cuenta en su interior que esta vendido.
Todo lo demás perfecto
 
  • #21
Me parece estupendo lo de que no se borre el precio.

Será una gran referencia para posteriores transacciones.
 
  • #22
Lo que falta es que se ponga como obligatorio, Bajo mi punto de vista, es
la etiqueta de vendido, ahorra riamos mucho tiempo abriendo anuncios para darte cuenta en su interior que esta vendido.
Todo lo demás perfecto

Coincido, me parece algo indispensable porque te aburres de abrir anuncios de relojes ya vendidos. Creo que sería obligatorio hacerlo.
 
  • #23
Contestando también a Danubio:

Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.



Saludos ;-)

:clap::clap::clap: Una buena medida EMHO.

No estaría mal que los compradores aportaran una cierta cantidad para el mantenimiento del foro, que he visto ocasiones en que solo entran para comprar chollos.
 
  • #24
Coincido, me parece algo indispensable porque te aburres de abrir anuncios de relojes ya vendidos. Creo que sería obligatorio hacerlo.

Estoy de acuerdo, pero eso no es técnicamente compatible con la imposibilidad de editar tus posts...:huh:
Nos encargaremos desde la "sala de máquinas" cuando el vendedor cuelgue su follow-up de "vendido, gracias" (bueno, lo de "gracias" sólo lo ponen a veces :-P)

Saludos
 
  • #25
Perfecto, unos cambios muy muy lógicos.

Saludos!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie