Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Hilo: Modificaciones en las normas del FCv - Foro General

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Lo que falta es que se ponga como obligatorio, Bajo mi punto de vista, es
    la etiqueta de vendido, ahorra riamos mucho tiempo abriendo anuncios para darte cuenta en su interior que esta vendido.
    Todo lo demás perfecto
    Coincido, me parece algo indispensable porque te aburres de abrir anuncios de relojes ya vendidos. Creo que sería obligatorio hacerlo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Contestando también a Danubio:

Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.

Saludos
    Una buena medida EMHO.

No estaría mal que los compradores aportaran una cierta cantidad para el mantenimiento del foro, que he visto ocasiones en que solo entran para comprar chollos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Coincido, me parece algo indispensable porque te aburres de abrir anuncios de relojes ya vendidos. Creo que sería obligatorio hacerlo.
    Estoy de acuerdo, pero eso no es técnicamente compatible con la imposibilidad de editar tus posts...
    Nos encargaremos desde la "sala de máquinas" cuando el vendedor cuelgue su follow-up de "vendido, gracias" (bueno, lo de "gracias" sólo lo ponen a veces )

Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perfecto, unos cambios muy muy lógicos.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero eso no es técnicamente compatible con la imposibilidad de editar tus posts...
    Nos encargaremos desde la "sala de máquinas" cuando el vendedor cuelgue su follow-up de "vendido, gracias" (bueno, lo de "gracias" sólo lo ponen a veces )

Saludos
    Sería genial que así fuera. Gracias!

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Lo que falta es que se ponga como obligatorio, Bajo mi punto de vista, es
    la etiqueta de vendido, ahorra riamos mucho tiempo abriendo anuncios para darte cuenta en su interior que esta vendido.
    Todo lo demás perfecto
    Yo siempre he intentado poner la etiqueta de vendido despues de vender un reloj pero me ha sido imposible cambiarlo, al editar el post nunca podia cambiar la etiqueta. Menos mal que ahora no tengo que hacerlo

En cuanto a las nuevas normas me parecen bien.
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perfecto Antón, como siempre.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correcto, creo que se mejora con respecto a las anteriores normas.

Sola una cosa, en el punto 1 se indica que un patrocinador puede poner en venta, por ejemplo un reloj nuevo, pero en el punto 2 no se permite que este sea profesional.

Un saludo!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JEM Ver mensaje
    Sola una cosa, en el punto 1 se indica que un patrocinador puede poner en venta, por ejemplo un reloj nuevo, pero en el punto 2 no se permite que este sea profesional.
    Está puesto ex-profeso: los únicos profesionales que pueden poner relojes nuevos son precisamente los patrocinadores.
    Así que ¡a ver si te animas!

Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo a todos. Como siempre ha sido hasta ahora en este foro las modificaciones me parece que responden a las necesidades reales del foro y sus usuarios, estoy contento con las modificaciones aunque creo que el precio debería poder editarse, hasta ahora y debido a la modificación que se introdujo para evitar que los post se subieran constantemente, editar el post permitía rebajar el precio del reloj si no lo vendías antes de un mes, creo que debería poderse editar el precio aunque se obligue a mantener el precio y no se borre una vez vendido ( lo del archivo de precios ya he dicho en otras ocasiones que no creo que ayude, dos mismos modelos de relojes pueden tener cotizaciones muy diferentes según su estado, papeles o no, accesorios, edad, uso,... pero se que es una petición de muchos foreros). Pienso que se debería permitir editar un precio porque entiendo que con las nuevas normas para rebajar el precio de un reloj hay que esperar un mes necesariamente.