• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación Rolex Submariner Non date

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Sería posible modificar el bisel del Submariner non date y poner el verde del Rolex Submariner Date 50 aniversario verde?

Un saludo y gracias de antemano.
 
No sé si podría hacerse pero tengo claro una cosa........yo no lo haría ni borracho sencillamente porque esos experimentos son cuanto menos raros,raros,raros............
 
Si lo haces,en principio no creo que hubiera problemas al tener la misma medida,Perderas la identidad de la pieza,eso si,tendra que ser fuera del circulo de rolex(relojero particular o tu mismo),en cuanto lo lleves a revisión volveran a ponerle el original
saludos
 
Hacerse, puede hacerse, porque he visto alguna foto de el LV con el bisel negro, así que al revés también. No obstante como te dice Miguel, yo no lo haría. Las diferencias entre el Sub date y el LV no sólo se encuentran en el bisel, sino también en los índices, agujas...

Si tienes un Sub disfrúta de él, que tienes un pedazo de reloj, y déjate de experimentos.

Saludos

ICE
 
Supongo que se podra, yo he visto un ranita con el negro.
 
Yo tampoco lo cambiaria.
Aunque supongo que si se puede.
 
Está claro.

De momento, lo dejaré como está, pero esteticamente me atrae la idea del contraste negro verde.
He llegado a un punto en el que tengo que dar toques diferentes a los relojes que tengo para alternar los unos con los otros.

ANtes tenía 3 relojes negros, pero solo me ponía el que más me gustaba.
Ahora tengo 2 negros, 1 plata y uno marrón, por lo que la manera de buscar un añadido es cambiar el bisel del Rolex o cambiar la esfera del Baume Mercier Capeland XL Chrono a blanco.

Un saludo
 
Yo tenia entendido que para evitar casos como el que nos ocupa el bisel verde no se vende por separado, no asi el negro. Por eso habreis visto un LV con bisel negro pero no al reves, a no ser que tengas ambos relojes en tu casa y los cambies a tu antojo creo yo. Corrijanme si me equivoco
 
Creo recordar que alguien comentó que le podías poner un bisel negro al LV, pero que a un Sub no se le podía poner el bisel verde del LV, que no eran compatibles.
 
  • #10
A mi me comento una vez un conocido que no se puede ,porque tenia el verde una medida ligeramente inferior al negro,y que lo habian echo asi para evitar cambiarlo.
 
  • #11
Si, pero tened en cuenta que los chinos vendes biseles para Rolex de todos los colores :cool1:
 
  • #12
Lo que inventa el hombre blanco (en este caso el amarillo).

El motivo de ser de este post es que me gustaría dar un toque diferente al sub y que además se diferencie más si cabe del otro reloj de esfera negra que tengo.

Otro posible cambio sería el armix, pero teniendo en cuenta que el Colt GMT y el Carrera tienen correa marrón, no lo veo factible.

Por otro lado, cómo se cambia el embellecedor?
y cómo se fija el nuevo?

Un saludo y gracias.
 
  • #13
no creo,
yo pregunte que si podia poner a mi sub el bisel ceramico nuevo del GMT y no se puede no coincide ni el tamaño ni la rosca
 
  • #14
¿Y para qué quieres un ranita si le pones el negro?
 
  • #15
Ni de coña cambiaba yo el bisel a mi Sub sin fecha, perdería su esencia... aunque no creo que haya ningún problema técnico en hacerlo.
 
  • #16
Mi recomendación es que si te hartas de un reloj le busques salida para conseguir otro. Ten en cuenta que el mínimo cambio "no original" en relojes de esta categoría reducen mucho su valor. Estás a tiempo de deshacerte de un reloj como el Submariner, 100% vendible, y con un poco más, o el mismo precio si hay suerte, comprar el que te quita el sueño a día de hoy ;-)

Saludos!
 
  • #17
Hola Bravinho

No se puede, unicamente los primeros LV podian intercambiar bisel con los submariner, las siguientes series ya no.

Saludos
 
  • #18
Lo que inventa el hombre blanco (en este caso el amarillo).

El motivo de ser de este post es que me gustaría dar un toque diferente al sub y que además se diferencie más si cabe del otro reloj de esfera negra que tengo.

Otro posible cambio sería el armix, pero teniendo en cuenta que el Colt GMT y el Carrera tienen correa marrón, no lo veo factible.

Por otro lado, cómo se cambia el embellecedor?
y cómo se fija el nuevo?

Un saludo y gracias.

Aqui puedes ver como se cambia.

lostimage.jpg
 
  • #19
No se puede.
 
  • #20
Con todos mis respetos hacia jaipe, el procedimiento que se muestra en el enlace para realizar un cambio de bisel lo calificaría de chapuza total. Ni se usa las herramientas necesarias ni es tan facil hacerlo como se expone. Normalmente se hace uso de una prensa para encajarlo correctamente, por poner un ejemplo.

Personalmente no recomiendo a nadie hacer un autoservicio con estas cosas por el bien de vuestros relojes.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie