• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación para DW-5600

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Navegando por un grupo de Facebook en el cual vengo participando últimamente (Solo para relojes Casio), me topé con algo que me pareció curioso y para mi parecer interesante. Se trata de unas piezas hechas para realizarle la respectiva modificación de aspecto al reloj Casio G-Shock DW-5600. (Y algunas de sus variantes)

Recalco que no soy muy partidario de las modificaciones (Es cuestión de gustos, claro está), pero debo confesar que ésta me ha llamado la atención gratamente y como sé que aquí en este foro hay muchas personas a las cuales les gusta llevarlas a cabo, he decidido compartir las fotos que la persona que la realizó la tarea en cuestión publicó en la página a la que hago alusión, y junto a éstas, publicaré el link en el cual se pueden conseguir las herramientas.

No siendo más, espero que sea útil para quienes gustan de estos menesteres.

¡Un abrazo para todos!

Tom4.jpg
(Foto tomada de internet)

Tom2.jpg
(Foto tomada de Internet)

Tom3.jpg
(Foto tomada de Internet)

tom1.jpg
(Foto tomada de Internet)

Y a continuación el Link de compra:

https://es.aliexpress.com/item/3303...&terminal_id=0000fc3bae844edd92a1bab765a2b867
 
ya lo había visto y me gusta el resultado
gracias
 
Pues oye, no queda nada mal.
 
Me ha sorprendido gratamente. Gracias por informar.
 
La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Gracias por compartirlo.
 
Yo tampoco soy de modificaciones, pero esta me gusta, es como un cambio de correa pero a lo bestia
 
Opino como el resto de compañeros hasta el momento. Es una modificación que sorprende para bien. Gracias por compartirla.
 
A la lista de favoritos de AliExpress, gracias por compartirlo.
 
  • #10
Yo lo tengo hecho, hace meses
 
  • #11
Yo también lo tengo hecho ese mismo desde este verano pero con armis y carcasa en color negro.


Edit con foto:


IMG_20191014_130651.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo lo hice ya hace bastante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Interesante. Gracias por la info.
 
  • #15
Es muy tentador. Gracias por el enlace.
 
  • #16
¿Las piezas nuevas las suministra Casio?
Siempre he entendido por modificación algo más que el significado de la palabra, y es dotar al reloj de unas características distintas y a gusto del consumidor para las que no estaban diseñadas de inicio. Si son de Casio, no es estrictamente el caso, puesto que las nuevas piezas las hace la casa ex profeso para cambiar la estética de algunos modelos.

Si las nuevas piezas no las suministra la casa, sí hablaría de modificación al uso.
 
  • #17
Buenas tardes.

En este caso no las suministra Casio,pero Casio sí que las suministra para los modelos adecuados.En este caso tanto la correa como la carcasa no son originales ya que tampoco se le puede colocar la resina entre módulo y carcasa.

No le queda mal desde mi punto de vista.

Saludos.....
 
  • #18
No soy mucho de aftermarket pero para el que quiera darle un cambio a su G-Shock me parece una buena oportunidad.
 
  • #19
¡¡El reloj Iron Man!!
 
  • #20
Me gusta mucho el resultado, pero yo habría cepillado el armis y la carcasa antes de ponerlos y entonces pienso que el resultado sería muchísimo más bonito........a ese reloj le pega mucho más acero cepillado que pulido.

No obstante genial.
 
  • #21
¿Cuanto cuesta collar más perro?.
 
  • #22
A mi también me gusta, en realidad tengo los dos modelos uno que es el GW-5000 que me acompaña siempre que salgo a correr o en bici
y luego me hice con el GMW-B5000D , son muy similares en cuanto a funciones pero totalmente distintos en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie