• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modificación de un seiko 007 y un seiko5

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salvage24

Baneado
Sin verificar
modificación de un seiko 007 y un seiko5 y luego en el post 15 cambio de agujas

pues me ha dado por las modificaciones a ver que os parecen:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya que pides opinion, creo que el cambio que has hecho empeora los dos modelos ostensiblemente, pero como siempre es cuestion de gustos. :)
 
Ya que pides opinion, creo que el cambio que has hecho empeora los dos modelos ostensiblemente, pero como siempre es cuestion de gustos. :)

gracias por tu sinceridad,un saludo

pd:los dos volverán a su estado normal son solo pruebas.
 
Mi opinion es: (y lo siento) como ir al teatro con pantalones cortos.
 
Hola ,

El diver queda mejor con ese dial del 5 , con lo fanático de SEIKO que soy , este dial del 007 es el único que no me ha gustado nunca.

UN SALUDO AL FORO.
 
Para gustos, los colores. Si a ti te convence, pues que mas da lo demas...
 
a mí el 007 me gusta como a quedado,el otro pues no.
 
el 007 ha perdido su funcion de diver...esfera poco legible,agujas pequeñas!

ahora bien,el otro..ha mejorado en visibilidad con una esfera mas oscura y agujas mas grandes...o sea


dejalos como estaban,leñe!;-)
 
Pues gustar, gustar , lo que se dice gustar, pues no.:D

Pero menuda envidia me das por haber sido capaz de hacerlo. :clap: Saludos.
 
  • #10
bueno como soy normalmente muy sincero, es horrible y deberían detenerte por el sacrilegio
 
  • #11
Deberían de quemarte en la plaza de tu pueblo, has cometido un sacrilegio

Ah! Preciosas las herramientas de 10€ del ebay que yo también las tengo, pero no se me da por fotografiarlas ....
 
  • #12
Vaya modificaciones. Las agujas sobredimensionadas parecen salirse del cristal, y en el otro casi no se ven. Vuelve a su estado original ...
 
  • #13
Deberían de quemarte en la plaza de tu pueblo, has cometido un sacrilegio

Ah! Preciosas las herramientas de 10€ del ebay que yo también las tengo, pero no se me da por fotografiarlas ....

estais espesitos no?
 
  • #14
bueno visto que no és una buena idea he cambiado otras cosas y mejor me las guardo para mi disfrute.
 
  • #15
a ver si ahora opinais diferente:

lostimage.jpg
 
  • #16
Me sigue gustando el azul ....
 
  • #17
Vaya tela ....

Deberían de quemarte en la plaza de tu pueblo, has cometido un sacrilegio

Ah! Preciosas las herramientas de 10€ del ebay que yo también las tengo, pero no se me da por fotografiarlas ....

Se te ha olvidado decir que el cuadro de la locomotora de fondo lo encontró en un container ... , no serás sicólogo especializado en endurecimiento espiritual y autoayuda ? :laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Deberían de quemarte en la plaza de tu pueblo, has cometido un sacrilegio

Ah! Preciosas las herramientas de 10€ del ebay que yo también las tengo, pero no se me da por fotografiarlas ....

por si no lo sabias estamos en un país libre donde cada uno con lo suyo hace lo que le place.
si tu no tienes camara de fotos no és culpa mia....
 
  • #19
bueno,ahora el diver,ya si sirve como diver...vuelve a tener agujas visibles!

el otro,mejora..con esa esfera mas sobria..le dá un aire mas militar!

creo que el diver estaba perfecto como fué diseñado..y creo que el 5,con una esfera oscura y sobria y agujas mas gordas...mejora..

eso si,emho!:pardon:

a ver si ahora opinais diferente:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie