Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Modificación de relojes antiguos de bolsillo, un futurible y un recién llegado - Foro General

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Este es el mio

Pues este es uno de los que tengo yo transformados.Un Vacheron Constantin con caja de oro y esfera en porcelana.Lo tengo en muy buen estado y funciona perfectamente.La unica pega que tiene es que la corona sea a las "12",pero todo no podia ser.

Espero que os guste........

Saludos

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Snifffff .
    Soy un incomprendido
    Pues nada....¿alguien sabe donde encontrar 300 cajas de reloj de pulsera (grandecitas)? ....que me pongo a trabajar ya

Por cierto, entre los coleccionistas solo hay una justificación para las "BODAS" y es..... proteger la máquina, y tiene el mismo valor que la máquina sola.

Dejo definitivamente el post que no parece que esté haciendo precisamente amigos

Un amistoso saludo a todos (incluso a ustedes )
    O que non chora non mama.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Exacto, antes que dejar que se pudra, prefiero cambiarle la carrocería.
    Siempre me ha encantado modificar cosas, no modificar a las personas, cada uno tiene su criterio propio y sus principios.
    Respecto a los seat 600 con motor Porsche, pues más frikadas se ven, y se venden.
    ¿ Me equivoco si opinio que los Ferraris con motor diesel también se venderían ?

saludos

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Horror!!!!!!!!!
    Casi me saltan las lágrimas al verlo

Me voy, que luego me llaman purista intolerante (que lo soy) y no puedo ver estas cosas a mis años que luego me da por ponerle la carroceria de un Porsche a mi querido seat 600; o como Reverter que le puso un motor de un Porsche a un S600, que no es lo mismo pero casi.

CHAO

RIP otro reloj de bolsillo
    Bueno, yo creo que se podría tomar como un transplante de corazón, solo que aquí lo más importante, y lo que hay que salvar, no es el continente si no el contenido.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Dejo definitivamente el post que no parece que esté haciendo precisamente amigos
    Non vaia Relojano! Igual nos convences, tal vez nos conviertes a tu extraña religión,... y si no, disfruta de los relojes que están apareciendo en este hilo, el Vacheron de Jesus Jimenez o el Longines de Richardreler son una maravilla, incluso tu puedes reconocerlo...

O que prefire? ¿¿que esos calibres estuvieran muertos de asco en un cajón en lugar de estar en cajas de nobles metales y en muñecas de amantes de los relojes??

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12