• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modestos 100 likes y con ilusión a por los 300 post

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Acabo de llegar a los 100 likes. No es una gran cifra. Pero me ha animado a seguir leyendo y aprendiendo de todos los compañeros del foro y a seguir aportando cositas que puedan resultar de interés. En esa linea he escrito un pequeño review de mi Helson Shark Diver Bronze. Espero que os guste. Muchas gracias a todos y buen fin de semana!!!

https://relojes-especiales.com/threads/helson-shark-diver-bronze.299477/
 
Enhorabuena por los 100.

veo que han cambiado la correa de caucho del Helson

ese buceo le sentó de maravilla.:ok::
 
bonito diver y enhorabuena por los posts ahora a por los 1000
 
Enhorabuena por los likes. He leído tu review, que me ha gustado mucho, y debo decir que eres un hacha con la dremel:ok::


Saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias!

El reloj tenía los dos cauchos de casa y una Hirsch que es la que puse luego. Ahora he de confesar que tengo una artesanal marrón vintage en camino... 😉
 
  • #11
Enhorabuena por partida doble.

por los 100 likes y por lo manitas que eres.

salu2
 
  • #12
Buenas,pues en esas sstoy tambien yo,aunque no llego a esos 100 likes,pero con la misma ilusion y pasion por este mundillo que cuando empece,aprendiendo dia a dia....
Un saludo y que sean muchos mas....
 
  • #13
Increible registro !!
 
  • #14
Enhorabuena compañero. :ok::

Saludos
 
  • #15
Molts d'anys ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie