• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modesto Reloj

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Escribo para comentarles y pedirles opinión sobre este pequeño amigo que he adquirido.
Hace una semana, durante un corte de energía eléctrica mientras buscaba las llaves sobre la mesa empuje mi cuarzo de uso diario, un diver Tressa con caja de plástico, desde la mesa con el desafortunado resultado de que se rompió la caja. Como soy un poco bruto suelo usar para el trabajo algún cuarzo y un vostok viejo a cuerda que es muy buen compañero.
Con la premisa de conseguir un reloj bonito y barato para usar a diario Salí a buscar uno.
En una relojería del centro de Buenos Aires vi un reloj de una marca que esta empezando a verse mucho en las relojerías de esta ciudad, se trata de Louis Féraud. No he conseguido saber nada de la marca, sospecho que se trata de algún licenciatario de esta marca francesa que compra relojes en oriente y los hace fabricar con esta marca para el mercado argentino y quizás sud americano.
La verdad es que cuando vi que tenia el cartelito que decía Automático me interese y pregunté, la verdad es que justo tenían mucha mercadería a mitad de precio con pago en efectivo, fue en Enero después de reyes por lo que supongo es que estaban liquidando. El precio del reloj era la mitad de precio de lo que vale un cuarzo con caja de acero de cualquier marca bien básica en argentina. Concretamente me costo $ 199,00, a cotización de hoy Euros 36 aproximadamente.
gracias.
Marlin Flake
Aquí van las fotos.
 
No conozco la marca, habria que ver como va y si a ti te gustó vamos, es un gusto personal que nadie te cambia, por cierto, que buen libro ese de 1001 Relojes no? mi mujer me lo regaló en mi cumple anterior, un saludo!
 
Hola, pues tiene buena pinta ese reloj ;-)

Espero que lo disfrutes :ok::

Un saludo :flirt:
 
El reloj es bonito, un diseño clásico y bien resuelto.

La calidad de los acabados no se aprecia en las fotos, si los acabados son buenos, por el precio que lo has comprado es una buena compra. :ok::
 
Hombre por ese precio,está bastante bien.
 
Louis Féraud es un conocido diseñador de moda francés que empezó en los años 50 con un taller de costura en Cannes y que diversificó el negocio más tarde diseñando también joyería y complementos.

No conozco los relojes aunque supongo que andan por la misma línea que Armani. Pero no lo sé cierto. Lo importante es que a ti te guste y te dé el servicio para el que lo compraste.;-)
 
A mi ese reloj me gusta... uno no tiene porque gastarse grandes sumas para tener un reloj que le guste
 
Tienes razon, el libro es muy bueno. En cuanto al reloj, va muy bien. super ajustado y bonito. No es el unico reloj mecanico que tengo y tampoco estoy para nada en contra de los de cuarzo pero hay que reconocer que cuando te pones un reloj mecanico ya sea automatico o de cuerda en la muñeca se siente algo diferente que luego cuando te pones un cuarzo es como que llevas un reloj de simulacro.
saludos
 
Los acabados son similares a los que presentan por ejemplo los Festina que se venden aqui. Las agujas estan muy bien y se iluminan en un tono azul y la correa es de buena calidad, superior por ejemplo a la de un Swatch Irony que le rgale a mi padre. La caja es completamente de acero inoxidable ademas es de de tamaño mediano a grande 37mm de ancho por 45 mm de alto.
No es el estilo de reloj que por lo general entra en mi lista de favoritos, ahora ando con muchas ganas de un Orient Mako, pero en Buenos Aires cotiza unos 290 dolares lo cual hace que lo ponga en lista de espera para la proxima navidad.
Pero como ya conte, estaba buscando un cuarzo para todos los dias y cuando me ofrecieron este a automatico a mitad del precio de lo que me costaba el cuarzo no pude resistirme.
Saludos
 
  • #10
Es bonito y creo que tiene un precio muy bueno. Disfrútalo.
 
  • #11
muy lindo reloj disfrutalo
 
  • #12
Es diferente. Con esa forma da a lugar a no haber grises. O te gusta o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie