• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La modesta coleccion de relojes de un niño...... ¡glup!

Estado
Hilo cerrado
hasta 8 Richard Mille me ha parecido contar. 8o
 
Buff... impresionante, sólo pensar en cuanto habrá tenido que sacrificar para ahorrar y llegar a tener tal colección me encoje el alma.
 
Modestia a parte, un horror lo de este angelito.
 
Uyy la envidia...blablabla.....cada uno hace con su dinero lo que quiere...blablabla...

Pd. Me parece un horror, menudo monstruito están creando.
 
Uyy la envidia...blablabla.....cada uno hace con su dinero lo que quiere...blablabla...

Pd. Me parece un horror, menudo monstruito están creando.
Cierto y de acuerdo peroooooo, siempre y cuando "su dinero" lo haya conseguido de manera honrada y eso incluye sin explotar a otro ser humano. Y a este niño y a su familia no los conozco, pero en Dubai...
 
Y algunos por duplicado, por si uno lo tiene que llevar a revisión....
 
Madre miaaaaa. Ese chaval no le tendrá afecto en especial a ningún reloj supongo. Vamos tiene el que quiera a costa de su papi
 
Ya lo postearon ... es de pena no lo siguiente ... eso es "inculcarle valores" al chaval ...::bxd::
 
Última edición:
  • #10
Lastima de niño....
 
  • #11
Es una cuestión de perspectiva...
Un padre de una aldea africana sentiría lastima por un niño del primer mundo? Tienen diez veces más juguetes de los que necesitan, con 16 años algunos tienen una motillo y una paga bastante generosa todos los meses...
 
  • #12
valla coleccion de relojes maneja el chaval
un saludo
 
  • #13
Despues d ver esto a saber q colección de coches tiene el niño
 
  • #14
Pobre niño rico, toda una infancia arruinada. Yo la felicidad de un niño me la imagino de otra forma muy distinta.
 
  • #15
Se compartió hace un par de meses, y comparto la opinión de muchos; El niño así fue criado, no conoce otra cosa.
 
  • #16
Alguien decía una vez que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes. Que va a querer tener este niño cuando sea mayor? Seguro que algo que no se pueda comprar con dinero ya que éste es el mínimo de sus problemas.
Ojo, que quizás sea feliz toda la vida y ojalá sea así.
Da un poco de cosa ver etas cosas y no es envidia precisamente, aunque un poquito de la sana si jeje!!
 
  • #17
Me voy ahorrar de hacer cualquier tipo de comentario....
 
  • #18
Que colección... Ojalá se hiciera forero para ver esas piezas por acá a menudo
 
  • #19
Yo mandaba a los dos a trabajara a la mina.
 
  • #21
A este chaval las CRI no creo que le afecten mucho,,
 
  • #22
A ese lo ponía yo a trabajar en la "tana" aunque fuese un mes, para que sepa lo que vale ganar 600 euros. Jajajajaja.
Seguro que se levantaría al día siguiente con la espalda "enlomá" de recoger limones, y vería como el mundo es otra cosa.
 
  • #23
Una lastima, no va a valorar nada de lo que tiene nunca, es como comer dulces a todas horas, empalaga.
 
  • #24
Sin comentarios...
 
  • #25
El chaval no tiene la culpa de tener unos padres forraos. En su país debe ser hasta normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie