• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La modesta caja de mi santa

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Como veis, sin falsas modestias:

P2286958.jpg


P2286957.jpg


P2286959.jpg


P2286961.jpg


P2286962.jpg


P2286963.jpg




P2286965.jpg


P2286966.jpg


P2286967.jpg


P2286970.jpg


P2286972.jpg


P2286974.jpg


P2286975.jpg


P2286977.jpg


Hay de todo un poco, distintas nacionalidades, mecánicos, cuarzos, grandes, pequeños...
Todos menos un Lotus negro, regalados/comprados por mí durante 27 años.
Feliz semana a todos.
 
Última edición:
Pues esta muy bien! Primero porque tiene algunas piezas interesantes y segundo porque es muy raro ver por aquí alguien que conozca correctamente el significado de "modesta"...;-)
 
El orient negro y verde me encanta! ! !
 
Bonita caja compañero, a mí tb me llama mucho la atención ese orient negro y verde.
 
Pues esta muy bien! Primero porque tiene algunas piezas interesantes y segundo porque es muy raro ver por aquí alguien que conozca correctamente el significado de "modesta"...;-)

Pues sí, lo habitual en el foro es ver Rolex, Omegas y demás detrás de la palabra "modesto".
Muchas gracias a todos los que opinais.
 
Última edición:
Bonita colección.
 
Tiene un poco de todo, a mi personalmente me gustan los Orient y ese Vostok.
Saludos
 
Me gusta mucho la caja de guardarlos...Muy chula
Los relojes? No me gustan los de mujer. Pero si ver que haya cajas de chicas y chicas por aqui
 
Me gusta mucho la caja de guardarlos...Muy chula
Los relojes? No me gustan los de mujer. Pero si ver que haya cajas de chicas y chicas por aqui
Eh! Que yo tengo un bambino y soy muy macho!!:pardon:
 
  • #10
Muy bonitos relojes,,que los disfrute mucho.
 
  • #11
Me gusta mucho la caja de guardarlos...Muy chula
Los relojes? No me gustan los de mujer. Pero si ver que haya cajas de chicas y chicas por aqui

Pues la verdad es que hay unas cuantas, (saludos, Abde y Cantabruca), y con unos gustos estupendos.
 
  • #13
Ya me extrañaba a mi, aquí hay truco! Se los has regalado tu! Muy buen gusto
 
  • #14
Pues bonitos, elegantes y variados. Seguro que cubre sus necesidades para cualquier estilo/ocasión. :ok::
 
  • #15
Y por cierto, la caja en sí (continente) es muy chula también!!!!
 
  • #18
Muy bonita coleccion, disfrutalos
 
  • #19
Última edición:
  • #20
asi se hace, creando escuela
 
  • #21
Muy bonitos todos, felicidades, que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy bonitos todos, felicidades, que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claudio, siempre es un placer recibir un comentario tuyo.

Saludos, compañero.
 
  • #23
Claudio, siempre es un placer recibir un comentario tuyo.

Saludos, compañero.

Si que son bonitos, que los disfrute mucho, no me agradezca nada para eso están los amigos un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
eres de los mios!!!!

tengo casios, vostok, invicta, lotus y algo mas y jamas podre comprarme un omega rolex y esos lujos... pero estoy contentisimo con mis cajas

MODESTIA!!!!!!
 
  • #25
Tiene algunos muy bonitos. El Vostok me parece un estupendo reloj para mujer, no imaginaba tan finos a los rusos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie