• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modernizar Seiko 7s26 partes OEM

D

DARK1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría vuestra opinión en relación al siguiente tema.

He visto la siguiente página web que vende partes de Seikos: https://www.dlwwatches.com/

Y se me había ocurrido comprarles ciertas partes para modernizar un pelin mi reloj.

¿Que podría reemplazarle al reloj para darle un aspecto más elegante? Sin perder la esencia.

Agradecería vuestras propuestas.

Gracias de antemano
 
20200711_111912.jpg
 
Yo no lo tocaría en este caso, este modelo se presta a pocas modificaciones, y encima ibas a perder la originalidad de la pieza.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco lo tocaría, es antiguo pero bonito, para mi tiene su encanto así...quizá para variar su aspecto de vez en cuando una correa de piel?
 
Yo tampoco lo tocaría, dale un repaso a la caja y cámbiale la correa.
 
No lo tocaría, al menos no como un mod se entiende, si acaso un pulido/cepillado de la caja y buscar con paciencia un brazalete con endínks que se adapten a la caja y queda un reloj más bonito aún.
 
Yo la única modificación que puede que le hiciera sería cambiarle el calibre por un NH36, para así ganar el remonte manual y la parada del segundero, del que el 7s26 carece.
Es una modificación barata, entretenida y fácil de hacer.
Yo se lo he hecho a mi SKX009 y a un SNK y han quedado perfectos.
Pero estéticamente no le haría nada. Lo más cambiar el cristal si ves que está muy rayado y una correa de piel (manía personal, me gustan más las correas que los armis).

Un saludo.
 
Última edición:
Yo la única modificación que puede que le hiciera sería cambiarle el calibre por un NH36, para así ganar el remonte manual y la parada del segundero, del que el 7s26 carece.
Es una modificación barata, entretenida y fácil de hacer.
Yo se lo he hecho a mi SKX009 y a un SNK y han quedado perfectos.
Pero estéticamente no le haría nada. Lo más cambiar el cristal si ves que está muy rayado y una correa de piel (manía personal, me gustan más las correas que los armis).

Un saludo.
+1................
 
  • #10
Yo la única modificación que puede que le hiciera sería cambiarle el calibre por un NH36, para así ganar el remonte manual y la parada del segundero, del que el 7s26 carece.
Es una modificación barata, entretenida y fácil de hacer.
Yo se lo he hecho a mi SKX009 y a un SNK y han quedado perfectos.
Pero estéticamente no le haría nada. Lo más cambiar el cristal si ves que está muy rayado y una correa de piel (manía personal, me gustan más las correas que los armis).

Un saludo.

Bueno eso depende, para mi pierde su esencia el reloj al cambiarle el calibre...no se no se...y el cristal tp lo cambiaba, yo no lo tocaba! Si se puede pulir un poco si es plexiglás esta bien. Correa de piel para cambiar de aire y ya está...
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Muchisimas gracias Señores por vuestro comentarios, cepillaré la caja y le haré un pulido lo antes posible.

En cuanto a correas de piel que color recomiendas, se me ocurre una negra o marrón: https://monstraps.com/collections/handcrafted-leather

Si tienen fotos de sus relojes con el dial blanco y una correa de cuero y les apetece subirlas me sería de gran ayuda.

Un placer leer su opiniones :)
 
  • #12
tienes tambien que valorar si cualquier cambio le hará perder esa imagen que tienes de su recuerdo
 
Atrás
Arriba Pie