• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderar

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
En un día triste como hoy, en el que las aguas bajan revueltas, solo quiero lanzar un mensaje de optimismo al foro, para decir que de una manera o de otra estas aguas revueltas volverán a su cauce.
Quizás las cosas aún tengan arreglo en algunos casos, pues son muchos años y muchas horas compartidas en este foro que para muchos de nosotros es casi como nuestra segunda casa.
En estos momentos quisiera tener un recuerdo muy especial (ya que va de moderadores) para un moderador que tuvo el foro desde sus comienzos, para mi junto con Augusto el mejor, se fue sin hacer ruido, sin poner una carta de despedida y desde luego sin crear el mas minimo mal ambiente. Los mas antiguos sabeis que me refiero a Jesús, los mas nuevos algún moderador incluido, quizás no sepan ni quien era, pero para muchos de los que estamos aquí desde un principio, es un ejemplo a seguir. Espero que los que sigan y los nuevos que vengan tomen ejemplo de él
 
Al hilo de tu firma, no sé si es lo que dices o lo que yo entiendo, pero tu mensaje parece un elogio a Jesús a la par que un recadito a otros moderadores. En fin... :nea:
 
Al hilo de tu firma, no sé si es lo que dices o lo que yo entiendo, pero tu mensaje parece un elogio a Jesús a la par que un recadito a otros moderadores. En fin... :nea:

No tengo nada en contra de ninguno de los moderadores, creo que es una labor difícil, muy difícil cuando las cosas se tuercen. Pero si es un elogio a Jesús y también a Augusto, por su forma de moderar y saber estar. Lógicamente no todos los moderadores que por aquí han pasado han tenido la elegancia que han tenido estos 2, lógico por otra parte pues cada persona tiene su carácter.
 
Yo hay veces que pienso que es la primera...


En un día triste como hoy, en el que las aguas bajan revueltas, solo quiero lanzar un mensaje de optimismo al foro, para decir que de una manera o de otra estas aguas revueltas volverán a su cauce.
Quizás las cosas aún tengan arreglo en algunos casos, pues son muchos años y muchas horas compartidas en este foro que para muchos de nosotros es casi como nuestra segunda casa.
En estos momentos quisiera tener un recuerdo muy especial (ya que va de moderadores) para un moderador que tuvo el foro desde sus comienzos, para mi junto con Augusto el mejor, se fue sin hacer ruido, sin poner una carta de despedida y desde luego sin crear el mas minimo mal ambiente. Los mas antiguos sabeis que me refiero a Jesús, los mas nuevos algún moderador incluido, quizás no sepan ni quien era, pero para muchos de los que estamos aquí desde un principio, es un ejemplo a seguir. Espero que los que sigan y los nuevos que vengan tomen ejemplo de él
 
En un día triste como hoy, en el que las aguas bajan revueltas, solo quiero lanzar un mensaje de optimismo al foro, para decir que de una manera o de otra estas aguas revueltas volverán a su cauce.
Quizás las cosas aún tengan arreglo en algunos casos, pues son muchos años y muchas horas compartidas en este foro que para muchos de nosotros es casi como nuestra segunda casa.
En estos momentos quisiera tener un recuerdo muy especial (ya que va de moderadores) para un moderador que tuvo el foro desde sus comienzos, para mi junto con Augusto el mejor, se fue sin hacer ruido, sin poner una carta de despedida y desde luego sin crear el mas minimo mal ambiente. Los mas antiguos sabeis que me refiero a Jesús, los mas nuevos algún moderador incluido, quizás no sepan ni quien era, pero para muchos de los que estamos aquí desde un principio, es un ejemplo a seguir. Espero que los que sigan y los nuevos que vengan tomen ejemplo de él

Yo sí que recuerdo al amigo y compañero Jesús ... ¿y sabes qué? es una de esas personas con las que sí que me iría de copas, de comilona, de charla, de acampada-pateada por el monte, etc. Recuerdo el buen rollito de los hilos entre Jesús, Suso y los demás "vascos" (lo entrecomillo para que se entienda el respeto con el que digo el gentilicio)

En fin pilarín ...
 
Lo cierto es que independientemente de lo que haya ocurrido, los moderadores salientes, todos, no solo Jesús, han hecho gala de un saber estar digno de elogio.
 
En mi caso no voy a ser imparcial, primero por que el Sr. D. Jesus, es como mi hermano, y ha estado conmigo como amigo a las duras y a las maduras. Pero hoy voy a internar ser imparcial.

Yo le he visto moderar este foro a sus inicios, y gracias a el entre yo en esta casa.Pero lo hacia con mucha delicadeza y honradez y sin aspavientos (lo que no hago yo). A lo largo de estos años he visto en muchos moderadores, este mismo codigo deontologico y este buen hacer, que me perdonen el resto de cesados, pero voy a destacar ahora a uno por encima de los demas EXCMO. Augusto, por una serie de causas.
1.- el tiempo dedicado
2.- el buen hacer y la calma
3.- los foros que ha moderado ( que no eran pequeños)

Sirva esto y destaque en negro sobre blanco

F. Boctok
 
Joder......algunos están haciendo de esto un drama......francamente creo que todo en la vida es cíclico y con los que no te encuentras a la entrada, te encuentras a la salida.
Del grupo de moderadores "salientes" con el único que tenía verdadero contacto y afecto es con Augusto.....al resto no los conozco ni he intercambiado ni siquiera conversación telefónica con ellos......y llevo años por aquí.
Sinceramente a mi no se me ocurriría ser moderador ni aunque me pagaran por ello (demasiadas responsabilidades y obligaciones tengo en la vida real como para preocuparme con otras accesorias)........menos puedo entender aun que se pueda permancer años en esos menesteres y de forma tan entregada y desinteresada como lo han hecho todos......vaya por delante mi admiración por ello.
En fin........la vida esta llena de ciclos y RE se enfrenta a uno nuevo, puede que con éxito y puede que no.......realmente no es algo que me preocupe en exceso (tengo otros intereses y frentes en mi vida aparte de los relojes) y solo el tiempo será capaz de evidenciar aquellas decisiones que han sido acertadas y las que no lo han sido tanto.
Suerte a Anton (y por consiguiente a RE) y felicidades a los que han desempeñado su cargo con tanta diligencia durante estos años.
 
No confundir con Jesus G, que sigue.
 
  • #10
Me adhiero totalmente a este hilo tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie