• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderadores

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Lamento decir que se nota la falta de moderadores.

Estoy seguro de que los que llegan lo harán muy bién,con toda su buena disposición y que el administrador tiene toda la voluntad de que así sea.

También sé que las cosas no se hacen en dos días y lo comprendo.

Pero se nota la falta.
Relojero1 :(
 
Porrrrrrrr?
 
yo no he notado nada,no se por que lo dices
 
Lamento decir que se nota la falta de moderadores.

Estoy seguro de que los que llegan lo harán muy bién,con toda su buena disposición y que el administrador tiene toda la voluntad de que así sea.

También sé que las cosas no se hacen en dos días y lo comprendo.

Pero se nota la falta.
Relojero1 :(


Estas son las críticas constructivas, repletas de detalles y ejemplos concretos que verdaderamente ayudan a la moderación

Gracias también por los numerosos reportes que sin duda habrás hecho (aunque a mí no me han llegado, y eso que modero General y Off Topic)
 
......


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, pues lo suyo es que si hablas, hables claro y expongas en qué se nota, o cuáles son los motivos que te llevan a escribir estas palabras.
Así, a lo mejor, los moderadores podrán mejorar su trabajo. Pero no das ninguna explicación.
Un saludo.
 
Estas son las críticas constructivas, repletas de detalles y ejemplos concretos que verdaderamente ayudan a la moderación

Gracias también por los numerosos reportes que sin duda habrás hecho (aunque a mí no me han llegado, y eso que modero General y Off Topic)

Yo te hago una...si como moderador te tienes que quedar un poco al margen,en los hilos "Rolex contra el universo y más allá" los yakuza no vamos encotrar fanboy al que agarrarnos para que la contienda sea equilibrada:D
 
  • #10
Dentro de lo novato que soy en el foro y de lo limitado que tengo el tiempo para leerlo, no puedo decir que haya visto nada "raro". Lo mismo, los que llevais mas tiempo por aquí podeis valorarlo más, pero como dice el compañero, con ejemplos y claridad ... creo que nadie se va a enfadar si la crítica es constructiva y con la intención de mejorar algo, pero decir que se nota la falta de moderación y no dar ejemplos no es muy útil .... por mi parte, agradecer el trabajo tanto el trabajo que han desarrollado los antiguos moderadores como el de los actuales (muchos o pocos)
 
  • #11
Eso es critica constructiva, si señor :)

Yo la verdad, no he notado nada, aunque no entro muchisimo. Deberias indicar que es mejorable en general, o si es algo concreto hacerselo saber al administrador/moderadores

Saludos
 
  • #12
Yo te hago una...si como moderador te tienes que quedar un poco al margen,en los hilos "Rolex contra el universo y más allá" los yakuza no vamos encotrar fanboy al que agarrarnos para que la contienda sea equilibrada:D


No hombre, yo para la yakuza siempre saco tiempo, faltaría más:D
 
  • #13
No se si la mayor, porque solo llevo cinco años y medio..., pero en la mayor crisis que yo he vivido aquí...:

Todos, moderadores salientes, moderadores entrantes, administrador, foreros antiguos, foreros nuevos, foreros de peso y otros de paso, en abierto, en privado, en conversaciones de whatsapp, todos (al menos de lo que yo he podido ver o intuir) se han comportado como caballeros a la altura de lo que demandaba una situación tan compleja.

Mientras no ha habido moderación, no he visto ningún problema. El foro, la mayoría de veces, se automodera. Y lo hace porque nadie intenta llamar la atención ni mear fuera de tiesto.

Hay que saber estar. Y si no, al menos, parecer.

Esta crítica sin fundamento me parece de un gusto pésimo para con quienes han asumido la responsabilidad de intentar seguir con la tarea perfecta y ardua que efectuaron los anteriores.

Se merecen un respeto y una ayuda que brilla por su ausencia al abrir este hilo.
 
  • #14
Pues a falta de que el susodicho dé razones, yo mandaba este hilo a tomar por... y no sigo que me moderan. No se ha notado la falta de moderadores y el que ha sido elegido ahora me parece inmejorable.
Solo he notado un ligero descenso de participación. Se que esto puede comprobarse por el trafico de post ¿tengo razón?
 
  • #15
¿En menos de 48h desde la presentación de los nuevos moderadores y sin completar la lista aún ya sacas esa conclusión?
¿En qué lo has notado?8o
Madre mía, que nivel de exigencia nos espera...:D
 
Última edición:
  • #16
Esto es lo que también yo llamo un hilo constructivo.... Pues a mí me llama muchísimo la atención que un forero que se mueve casi exclusivamente en el foro de Técnica y el FCv eche en falta moderadores cuando precisamente en esos sitios la moderación es casi innecesaria (y hablo de moderar, no de vigilar, que eso sí hace falta y mucho en el FCv)

Otra cosa es que quieras homenajear a los que se han ido (o yo he cesado). Eso no es malo, pero entonces estaría bien que hablaras claro en lugar de echarlos de menos sin nombrarlos y de paso cuestionar la labor de los recién llegados.
 
  • #17
Lamento decir que se nota la falta de moderadores.

Estoy seguro de que los que llegan lo harán muy bién,con toda su buena disposición y que el administrador tiene toda la voluntad de que así sea.

También sé que las cosas no se hacen en dos días y lo comprendo.

Pero se nota la falta.
Relojero1 :(

No lo pillopero, por favor, no te preocupes que seguro que habrá a quien le haga gracia ;-)
 
  • #18
De hecho, yo diría que este es el primer hilo en mucho tiempo que requiere la intervención de los moderadores :whist::
 
  • #19
Esto es lo que también yo llamo un hilo constructivo.... Pues a mí me llama muchísimo la atención que un forero que se mueve casi exclusivamente en el foro de Técnica y el FCv eche en falta moderadores cuando precisamente en esos sitios la moderación es casi innecesaria (y hablo de moderar, no de vigilar, que eso sí hace falta y mucho en el FCv)

Otra cosa es que quieras homenajear a los que se han ido (o yo he cesado). Eso no es malo, pero entonces estaría bien que hablaras claro en lugar de echarlos de menos sin nombrarlos.

Es posible que mi explicación no haya sido la que yo pretendia.
Efectivamente,mi sentimiento es por los que se han ido que eran parte de la famila virtual de Relojes Especiales y mía.
No he querido ofender a nadie y,si lo he hecho presento mis disculpas,pero el sentimiento de cariño hacia algunos de los ausentes quizas me haya ofuscado.
Evidentemente ese cariño siempre estará presente hacia ellos.
Relojero1
 
  • #20
Pues a falta de que el susodicho dé razones, yo mandaba este hilo a tomar por... y no sigo que me moderan. No se ha notado la falta de moderadores y el que ha sido elegido ahora me parece inmejorable.
Solo he notado un ligero descenso de participación. Se que esto puede comprobarse por el trafico de post ¿tengo razón?


zulito... Hola...

Yo no estoy en condiciones de hacer mediciones pero me parece que puedes tener razón y que haya habido un ligero descenso en la participación.


Pero creo que eso era esperable.


Digamos que despues del "tsunami" que vivimos todos (el Administrador, los Moderadores Salientes, aquellos a los que se invitó a ser Moderadores Entrantes y el resto de la comunidad de R.E.) no es imposible que estemos con un poco de Estrés Postraumático y que por ello andemos un poquito "como bola sin manija".


Yo por ejemplo estaba escribiendo un "tocho de mensaje" analizando a Blancpain (ya te puedes imaginar la línea de ese mensaje) y desde el "Tsunami" vengo posponiendo terminarlo y publicarlo...


Vamos... que no tengo muchas ganas de levantar ampollas hasta que las cosas estén un poco más asentadas.


Pero ya habrá tiempo para ello.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Estoy de acuerdo en que el comienzo de este hilo se podría mandar a tomar por... :innocent:
Pero creo que no está mal que se deje expresar a la gente aunque poniendo un poco los puntos sobre las íes.
 
  • #21
Para cuestionar algo hay que tener argumentos y de momento nuestro amigo no aporta ninguno...

Esto es lo que también yo llamo un hilo constructivo.... Pues a mí me llama muchísimo la atención que un forero que se mueve casi exclusivamente en el foro de Técnica y el FCv eche en falta moderadores cuando precisamente en esos sitios la moderación es casi innecesaria (y hablo de moderar, no de vigilar, que eso sí hace falta y mucho en el FCv)

Otra cosa es que quieras homenajear a los que se han ido (o yo he cesado). Eso no es malo, pero entonces estaría bien que hablaras claro en lugar de echarlos de menos sin nombrarlos y de paso cuestionar la labor de los recién llegados.
 
  • #22
Pues a falta de que el susodicho dé razones, yo mandaba este hilo a tomar por... y no sigo que me moderan. No se ha notado la falta de moderadores y el que ha sido elegido ahora me parece inmejorable.
Solo he notado un ligero descenso de participación. Se que esto puede comprobarse por el trafico de post ¿tengo razón?


Yo diría que lo has clavado. Juzga tú mismo:

Mensajes

mssgs_zps4e2a3499.jpg




Hilos

threads_zps06d1a2a7.jpg



Saludos
 
  • #23
Yo no noto nada, para bien ni para mal, y creo que eso es positivo.

Lo que explica el compañero tiene que ver más con su subjetividad y sus sentimientos que con la objetividad.

En fin, cada cual con se tema.
 
Última edición:
  • #24
De esas gráficas deduzco dos cosas. Parece que la participación no ha decaído, y el sábado es el día más flojillo. Mejor no abrir tu mejor hilo ni una pieza con necesidad urgente de venta un sábado.:)
 
  • #25
Curiosas las gráficas... :ok:: A mi también me dio la impresión que había un leve descenso...Pues me alegro que estaba equivocado y que todo sigue igual como antes... :ok::


Yo diría que lo has clavado. Juzga tú mismo:

Mensajes

mssgs_zps4e2a3499.jpg




Hilos

threads_zps06d1a2a7.jpg



Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie