Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Moderador, modere, por favor. - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    3) Parece que esos hilos son exitosos en términos de número de respuestas, y en un foro es lo que se desea.

Saludos.
    La opinión que pueda tener del iniciador del hilo -del follador del banco y del 12000 entre amigos-, no la expondré, pues caería en su absurdo y no me da la gana.

Te puedo decir, como te ha dicho Goldoff, que a lo que llamas hilos exitosos, no es lo que se desea en este foro -de una gran mayoría, claro está- y, ello puedo asegurarlo, al menos con el tiempo que llevo leyendo, conociendo y participando en el mismo.

La mayoría de respuestas habidas han sido muy lógicas. A preguntas absurdas, respuestas ídem. Y, eso no es envídia, ni nada parecido, como constantemente recuerda un forero en aquél hilo.
    Saludos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    AMEN por cierto me voy a leer el hilo que no había entrado hasta ahora

no te pierdes nada,no creas

ahora como festival del humor el hilo no tiene precio... aunque algunas veces sea de trazo algo más grueso del que cabría desear.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    La opinión que pueda tener del iniciador del hilo -del follador del banco y del 12000 entre amigos-, no la expondré, pues caería en su absurdo y no me da la gana.

Te puedo decir, como te ha dicho Goldoff, que a lo que llamas hilos exitosos, no es lo que se desea en este foro -de una gran mayoría, claro está- y, ello puedo asegurarlo, al menos con el tiempo que llevo leyendo, conociendo y participando en el mismo.

La mayoría de respuestas habidas han sido muy lógicas. A preguntas absurdas, respuestas ídem. Y, eso no es envídia, ni nada parecido, como constantemente recuerda un forero en aquél hilo.
    Saludos.
    Perdona pero yo no he hablado de envidias sino de mala educación y si la pregunta del forero es absurda, te aseguro que de esas hay unas cuantas, lo que no justifica la mala baba, que no es lo mismo que las respuestas absurdas. De lo absurdo a la mala folla hay muuucho trecho. Las respuestas a las que aludes serán lógicas para tí pero muchas de ellas son maliciosas mientras que la pregunta no lo es en absoluto. So lo estimas oportuno, repásalas de nuevo.

Un saludo.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no se cuestiona el valor "lógico" de las respuestas, si no el tono en el que son dichas. Si alguien afirma X, y X no es un disparate flagrante, no tengo porque responderle que miente, o reprenderlo porque realiza X a su edad o insultándolo por sus gustos o por su supuesta ignorancia. Afortunadamente no es mi problema, es el de los moderadores.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Perdona pero yo no he hablado de envidias sino de mala educación y si la pregunta del forero es absurda, te aseguro que de esas hay unas cuantas, lo que no justifica la mala baba, que no es lo mismo que las respuestas absurdas. De lo absurdo a la mala folla hay muuucho trecho. Las respuestas a las que aludes serán lógicas para tí pero muchas de ellas son maliciosas mientras que la pregunta no lo es en absoluto. So lo estimas oportuno, repásalas de nuevo.

Un saludo.
    No me refería a ti. También puedes repasar el hilo, y lo verás.

Sólo hace falta revisar un poquito la trayectoria del follador del banco para que muchos hayan respondido como lo han hecho e insisto, es lógico o, dicho de otra manera, ha dado muestras y pruebas para merecérselo.
    Un abrazo y, yo, aquí, no entraré en polémica ninguna, acabo de llegar de unas magníficas y sencillas vacaciones y aún me queda mucho por leer.
    De nuevo, un abrazo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Off topic.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12