Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: modenawatch.com ¿Anuncia Correas de Caucho pero son de Silicona? - Foro General

limp está desconectado Forer@

Exclamation modenawatch.com ¿Anuncia Correas de Caucho pero son de Silicona?

Hola a todos, en mi investigación para buscarle una correa negra a mi futuro skx007, me surgieron una dudas sobre el verdadero material de unas correas que venden por internet.. No se si son de Caucho(Rubber) ó Silicona(Silicone)...

Me gustó este diseño:

SI SI SI, ya sé que en la imagen dice que es de Silicona, pero el asunto es que esas mismas correas otras marcas las anuncian como si fueran de Rubber(Caucho), por ejemplo la marca italiana Modena:

http://www.ebay.com/itm/22tt-22mm-Ti...item56412a4f99

http://www.amazon.com/MODENA-Rubber-...248021&sr=1-58

¿Es posible que la primera sea de Silicona y la de abajo de Caucho, a pesar de tener el mismo diseño? Es que en este foro he leído que las de caucho no suelen llevar figuras(en este caso estilo neumático de auto) y dicen que las de caucho son algo costosas... y Modena vende supuestamente la de caucho a 13 dólares. Así que nada me cuadra.

¿Modena estará haciendo publicidad engañosa, vendiendo correas de silicona pero anunciandolas como si fueran de caucho, sabiendo que las de caucho son mejores en durabilidad y que no se les pega el polvo?

Saludos.
    Última edición por limp; 02-nov-2011 a las 17:38

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la palabra estafa ha de usarse cuando estamos totalmente seguros, ya que estos comentarios quedan en internet y en los buscadores.
    Mi opinión y experiencia es que muchos vendedores no distinguen entre caucho, silicona, o un simple plástico. Todo es lo mismo y lo hacen por puro desconocimiento, muchas veces sin ánimo de engañar.
    Igual que llamamos Danone a todo lo que sea yogur, o Telediario a cualquier noticiario en televisión, sea de la cadena que sea.
    No defiendo a Modenawaches ni los acuso, pero muchas veces son traducciones inexactas.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

También puede ocurrir que las Modena sean las originales, de caucho y las otras sean imitaciones de éstas, fabricadas en silicona.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Correas de caucho con dibujos claro que las hay, yo tengo unas cuantas. La diferencia con las de silicona es que éstas últimas son muy blandas, con el consiguiente riesgo a romperse pronto, y que son un imán para el polvo ambiental, nunca están limpias.

Precisamente del modelo que has puesto no tengo ninguna, pero sí una muy parecida con la huella de un neumático y es de caucho, me costó muy poco, puede que unos 15€. No es comparable al caucho de, por ejemplo los Oris, pero no es silicona.
    "Colejunta una pluma"

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Yo creo que la palabra estafa ha de usarse cuando estamos totalmente seguros, ya que estos comentarios quedan en internet y en los buscadores.
    Mi opinión y experiencia es que muchos vendedores no distinguen entre caucho, silicona, o un simple plástico. Todo es lo mismo y lo hacen por puro desconocimiento, muchas veces sin ánimo de engañar.
    Igual que llamamos Danone a todo lo que sea yogur, o Telediario a cualquier noticiario en televisión, sea de la cadena que sea.
    No defiendo a Modenawaches ni los acuso, pero muchas veces son traducciones inexactas.
    Eso mismo pienso yo.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Eso mismo pienso yo.
    Desde luego. A mi tambien me parece un título demasiado "sensacionalista" como para que luego el hilo trate sobre si la correa es silicona o caucho, sin tener siquiera evidencias de que nadie haya faltado a la verdad...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, demasiado duro el comentario

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Interesante seria salir de dudas
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

limp está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, pues por eso puse ''Posible Estafa'' al título del post.

La verdad creo que alguien del foro debe tener una correa como esas... ¿se puede decir que el diseño de la foto es un modelo genérico que cualquier empresa puede fabricar y en cualquier material? ¿o será que existe una empresa que fabricó y diseño ese modelo de correas y hay como quien dice: una correa que es original de ese estilo?

Que alguien nos cuente si conoce ese mismo diseño en Caucho, para salir de dudas
    Última edición por limp; 02-nov-2011 a las 17:29

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compré una hace poco, la acabo de mirar y la verdad no sabría que decirte, a mi me parece más caucho que silicona. Cuando le dé mas uso ya veremos lo que dura, pero a simple vista me parece una correa bastante aceptable.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo