• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelos vertiginosos

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
No os parece que muchas marcas, con sus novedades emperifolladas y de tamaños descomunales, se lanzan a por un público opulento y de marcado carácter ostentoso?
Muñecas tan grandes tenemos todos que necesitamos cajas de 44mm para arriba?
Ya se que para gustos los colores, pero hablo de la tendencia, que parece que alardea de boato y pomposidad. O quizás sea el comprador que quiere denotar el valor del reloj, con bien de brillo y contundencia?
N quiero hacer crítica de nada, pero ya me he tirado para atrás con muchos relojes (y no muy caros) por parecerme demasiado llamativos en directo.
a lo mejor soy yo que soy muy discreto...
 
Será porque así lo dictan los cánones de la moda. Yo pienso como tú, prefiero
lo discreto.
 
Es que hay cajas que parecen relojes de cocina!
Moda o no, depende del tamaño de la muñeca de cada cual pero en su justa medida.
Lo mismo se vuelve otra vez a medidas "más discretas" en plan 37mm por ejemplo.
 
Mientras triunfe la silicona y los coches potentes seguiremos teniendo relojes de grandes dimensiones. :huh:
 
Y con mi muñeca uno de 40mm ya es enorme no concibo un 46mm
 
Es uno de los motivos por los que me gusta IWC...suelen ser discretos...
 
Creo que es cuestión de modas y de gustos, no necesariamente de llamar la atención.
Al final el "Público opulento y de marcado carácter ostentoso" suele llevar Rolex y el más grande (Deep Sea) apenas se vende así que por tamaño o por brillos no será :-P
 
Me he probado relojes de más de 46 mm y me parecen exagerados, y mi muñeca es de 19 cm. Lo que sí estoy seguro es que no compraré nunca ninguno de ese "calibre".
 
pues yo con menos de 42 ni de coña sería como llevar un boceto de reloj
 
  • #10
pues yo con menos de 42 ni de coña sería como llevar un boceto de reloj

:ok:: En mi caso menos de 42 es como llevar un tapón de fanta en la muñeca, que no estoy dispuesto a pagar. Me parecen medidas ridículas.

Ojo, tampoco me gustan de mas de 44, pero cada muñeca y gustos es un mundo.

Un saludo
 
  • #11
Ya estamos a vueltas con lo de los tamaños.... joer que yo no me compro un pp o un Lange porque son de menos de 42 coñoya:-((:-((:-((
 
  • #12
A mi no me parece ostentoso llevar un Rolex, son reconocibles pero discretos. Lo ostentoso y aparenton me parece comprar un Parnis o otra imitación de 47 mm. para parecer lo que uno no es.
Respecto a los tamaños tengo relojes de 36 mm. a 44 mm. más de 44 mm. me lo pensaría si fuera un Big Pilot o un Oris Titan Chrono.
Depende del reloj, el bisel, la forma y altura de la caja, el color de la esfera... El tamaño perfecto para mi en estos momentos son 42 mm. me los veo grandes y me resultan cómodos.
 
  • #13
Hay alguno que me resulta más cómodo siendo grande que otros, parece que se adpte mejor a la muñeca, de todos modos más de 44 ya es demasiado
 
  • #14
Yo prefiero no discriminar por razones de tamaño (ni por grande ni por pequeño), para mi si tiene agujas y oscila un poquitito (y a veces ni eso)...

Saludos,
 
  • #15
a mi personalmente me gustan los relojes con la esfera limpia sin muchas miniesferas. y de 44. los de 42 ya me parecen "pequeños" pero soy consciente que los de mas de 44 pasaran de moda. cada uno tiene sus gustos yo como soy grande y alto me gustan los relojes grandes.
 
  • #16
Son modas, creo qeu con el tiempo la exageracion en cuanto a tamaño desaparecera y se volvera a la normalidad, va por rachas, ahora parece que pegael oro rosa, con caucho,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie