Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: modelos vertiginosos - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya estamos a vueltas con lo de los tamaños.... joer que yo no me compro un pp o un Lange porque son de menos de 42 coñoya

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me parece ostentoso llevar un Rolex, son reconocibles pero discretos. Lo ostentoso y aparenton me parece comprar un Parnis o otra imitación de 47 mm. para parecer lo que uno no es.
    Respecto a los tamaños tengo relojes de 36 mm. a 44 mm. más de 44 mm. me lo pensaría si fuera un Big Pilot o un Oris Titan Chrono.
    Depende del reloj, el bisel, la forma y altura de la caja, el color de la esfera... El tamaño perfecto para mi en estos momentos son 42 mm. me los veo grandes y me resultan cómodos.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hay alguno que me resulta más cómodo siendo grande que otros, parece que se adpte mejor a la muñeca, de todos modos más de 44 ya es demasiado

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero no discriminar por razones de tamaño (ni por grande ni por pequeño), para mi si tiene agujas y oscila un poquitito (y a veces ni eso)...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

kender está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi personalmente me gustan los relojes con la esfera limpia sin muchas miniesferas. y de 44. los de 42 ya me parecen "pequeños" pero soy consciente que los de mas de 44 pasaran de moda. cada uno tiene sus gustos yo como soy grande y alto me gustan los relojes grandes.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son modas, creo qeu con el tiempo la exageracion en cuanto a tamaño desaparecera y se volvera a la normalidad, va por rachas, ahora parece que pegael oro rosa, con caucho,...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12