• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos steinhart

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hombre. Tienen alguna cosa curiosa que vale la pena por el precio que tienen. Estos que has puesto no me gusta ninguno de los dos. El primero por la corona y el segundo por el dorado. Mira que tiene muchos modelos.
 
El patron, me gusta, pero la caja dorada lo mata... El Black Tie, lo mata la corona, aunque también es cierto que me gusta menos...
EL patrón, si tuviera la caja en acero, pues sería un reloj a plantearse porque además el tamaño (40mm) no me resulta pequeño.
Lo mismo le pasa a los Marine Chronometer: o en dorado o en pvd color café, pero en acero no lo fabrica, y es un reloj precioso !!! pero al no ofrecerlo en acero, no me interesan.
 
Pues me parecen con diferencia los dos modelos más feos de Steinhart, desde mi visión. Lo siento.
Píllate el Jazzmaster Chrono o Maestro, tal como apuntas en tu otro hilo.
 
Pues hombre. Tienen alguna cosa curiosa que vale la pena por el precio que tienen. Estos que has puesto no me gusta ninguno de los dos. El primero por la corona y el segundo por el dorado. Mira que tiene muchos modelos.


Opino igual.
 
Yo no opino que sean baratos, pues son relojes simples y una marca que no gasta en marketing... Son relojes que estan bien, pero de ahi a baratos no
 
Me gusta el primero, pero como dijeron por aquí, la opción más fuerte sigue siendo por lejos el Jazzmaster Chrono
 
son los más feos que tienen en su web
 
A mí Steinhart, como marca, me gusta mucho. Ahora bien (y esto es muy personal, claro), estos dos modelos en concreto tampoco me gustan en absoluto.
 
  • #10
  • #11
Lo que hay que ver....con un poco de imaginación la corona del black tie parece......(supongo que ya os lo imaginais)
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. De verdad que lo de la corona tiene delito.
 
  • #13
La verdad es que no son baratos.
Son casi invendibles.
Por otra parte, como ya se ha comentado esta firma no gasta un Euro en Marketing.
 
  • #14
Los precios Steinhart suelen ser buenos,para mi en Black Tie imposible, tiene cristal mineral.
 
  • #15
Le Horus pregunta qué nos parecen esos dos modelos de reloj. Entiendo que le ha llamado la atención lo mismo que a mí: aparecen rebajados a 250 euros y, por consiguiente, podrían ser una oportunidad interesante (la bajada es de cerca de 27 y 29%).

Sobre la calidad de ambos productos, ni dudo porque tengo a Steinhart por un relojero serio.

Mi opinión sobe la estética de ambos aparatos:

“El Patron Gold” está a un paso de ser un reloj elegante pero tiene un diseño obvio y sin vida: los números romanos colocaditos radialmente, la caja cuadrada (demasiado pesada a la vista), la fecha exactamente en las tres, bien pequeñita para que no destaque... Parece un trabajo del cole, no un diseño de un relojero competente como es Steinhart. En oro y con corona-alcachofa queda pretencioso.

"Black Tie, black" es otro ejercicio de diseño fallido: la corona-huevo de pascua a rayas sobresale del lateral de una caja sosa rodeando una esfera con una rimbombante combinación de números romanos con un “6” árabe, un XII rojo, dos rayas en las 3 y las 9 y un “IV” en vez de un “IIII”. Se ve que querían crear elementos que llamaran la atención y el aparato ha resultado un huevo frito con cascabeles y caballete patacabra.

Resumiendo, que es gerundio: El Patron Gold aún tiene un punto canalla que no me disgusta; el Black Tie, me parece directamente prescindible.

Y ahora, lo de tuto o muette: Es curioso que ambos relojes sean de los "elegantes" o "de vestir" (uso la simpática denominación de otros foreros para simplificar la cosa), muy poco presentes en el catálogo de este buen relojero. A tener en cuenta en caso de ediciones limitadas para foros que encargan relojes de diseño exclusivo y edición limitada porque estos dos bultos sospechosos me hacen pensar que los relojes de diseño “elegante” o "de vestir" no son la especialidad de esta casa…
 
  • #16
hola, de qualquier manera se ha agotado "ausverkauf en aleman.." saludos,
Fernando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie