Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Modelos steinhart - Foro General

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hay que ver....con un poco de imaginación la corona del black tie parece......(supongo que ya os lo imaginais)

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. De verdad que lo de la corona tiene delito.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que no son baratos.
    Son casi invendibles.
    Por otra parte, como ya se ha comentado esta firma no gasta un Euro en Marketing.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los precios Steinhart suelen ser buenos,para mi en Black Tie imposible, tiene cristal mineral.

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Le Horus pregunta qué nos parecen esos dos modelos de reloj. Entiendo que le ha llamado la atención lo mismo que a mí: aparecen rebajados a 250 euros y, por consiguiente, podrían ser una oportunidad interesante (la bajada es de cerca de 27 y 29%).

Sobre la calidad de ambos productos, ni dudo porque tengo a Steinhart por un relojero serio.

Mi opinión sobe la estética de ambos aparatos:

“El Patron Gold” está a un paso de ser un reloj elegante pero tiene un diseño obvio y sin vida: los números romanos colocaditos radialmente, la caja cuadrada (demasiado pesada a la vista), la fecha exactamente en las tres, bien pequeñita para que no destaque... Parece un trabajo del cole, no un diseño de un relojero competente como es Steinhart. En oro y con corona-alcachofa queda pretencioso.

"Black Tie, black" es otro ejercicio de diseño fallido: la corona-huevo de pascua a rayas sobresale del lateral de una caja sosa rodeando una esfera con una rimbombante combinación de números romanos con un “6” árabe, un XII rojo, dos rayas en las 3 y las 9 y un “IV” en vez de un “IIII”. Se ve que querían crear elementos que llamaran la atención y el aparato ha resultado un huevo frito con cascabeles y caballete patacabra.

Resumiendo, que es gerundio: El Patron Gold aún tiene un punto canalla que no me disgusta; el Black Tie, me parece directamente prescindible.

Y ahora, lo de tuto o muette: Es curioso que ambos relojes sean de los "elegantes" o "de vestir" (uso la simpática denominación de otros foreros para simplificar la cosa), muy poco presentes en el catálogo de este buen relojero. A tener en cuenta en caso de ediciones limitadas para foros que encargan relojes de diseño exclusivo y edición limitada porque estos dos bultos sospechosos me hacen pensar que los relojes de diseño “elegante” o "de vestir" no son la especialidad de esta casa…

ferway está desconectado Novat@

Predeterminado

hola, de qualquier manera se ha agotado "ausverkauf en aleman.." saludos,
    Fernando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12