• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Seiko Ananta

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, tras un retiro vuelvo a postear en este foro que tambien hace algun mes que no leo.

La razón es la siguiente, el 29 del mes de julio cumplo 30 años, y quiero hacerme un regalo, quisiera un reloj el cual no acabe en el FCVr, y he pensado en un Seiko Ananta, el motivo de este post es pediros consejo, ya que como digo quisiera fuese un fijo.

Me gustaria que el reloj fuese de la serie Ananta, el porque es sencillo, a pesar de haber tenido algún que otro omega (speedmaster y seamaster), un GMT master II, Navitimer, etc... todos han acabado en el FCV, el unico reloj que ha vuelto una y otra vez a mi muñeca y ha resistido todos mis ataques de cri ha sido un Sportura kinetic, es por ello que he pensado que los Ananta me gustaran, además creo dan una relación calidad`-precio muy adecuada.

Os agradeceria ademas si conoceis algun concesionario / tienda Seiko donde hagan un descuentillo o alguien que quiera desprenderse de algun Ananta o Spring drive (da igual que sea a traves de web) me lo paseis por privado.

Los modelos a cuestion son los siguientes:


SNR021 y
SNR0194300$ con movimiento Spring Drive pero 2000$ mas caros
lostimage.jpg
lostimage.jpg


SPB019 SPB015 [FONT=Verdana, Arial, sans-serif]o $2,300.00[/FONT] sin spring drive pero el SPB015 me encanta

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Si alguno tiene algun modelo y puede darme alguna orientación se agradecera, y sino se agradecera cualquier comentario o sugerencia, gracias por leerme y por la ayuda.
 
Habla on mutter del foro de mercantes. Creo que tiene alguno a la venta y a muy buen precio. Estos relojes son espectaculares.
 
gracias, acabo de verlo esta muy bien de precio pero es un crhono, en principio prefiero un segundero grande, para verlo correr.

gracias por tu consejo.
 
2000 dolares por un seiko? los vale?
 
no son 2000 son 2300 o 4000, y es exactamente la misma pregunta que hice yo hace unos años, para mi los vale mas que en algunos suizos.
 
Creo que lleva también otros de la serie Ananta, él te los puede conseguir y seguro que a unos precios sin competencia, es un gran profesional
 
Que buen gusto tienes compañero. :drool:
Ya puestos yo haria un "from loose to the river" y si te lo puedes permitir, vete a por el spring drive SNR019, blanco con bisel negro me parece una auténtica maravilla.

SALU2
 
Si tienes razon, ya estoy hablando con él, gracias


Creo que lleva también otros de la serie Ananta, él te los puede conseguir y seguro que a unos precios sin competencia, es un gran profesional
 
Si te interesa, uno de los mercantes del foro tiene un cronometro ananta a precio de descuento,
lostlink.jpg
 
  • #10
Por fin todos los caminos terminan en Roma, te felicito por la desiscion tomada, es un gran reloj, ojala que algun dia todos los relojes sean asi, no vale caro para nada esta muy pero muy bien de precio, es un reloj para toda la vida y de mantenimiento ni hablo , ojala que encuentres uno mas economico, se que en ebay en extremo oriente hay buenos precios , pero la agencia tributaria ultimamente esta haciendo lo suyo y los aranceles estan a la orden del dia. bueno ya nos contras algo.
 
  • #11
Gracias, David, pero me gustaria que opinarais con cual os quedariais y si teneis alguna razon para ello.


Un saludo.
 
  • #12
No dudo que sean dos relojes de una calidad incuestionable, pero pagar 4000 euros por un Seiko::Dbt::
IWC, Panerai, Rolex...
Para gustos los colores.
 
  • #13
Gracias, David, pero me gustaria que opinarais con cual os quedariais y si teneis alguna razon para ello.


Un saludo.

Bueno sobre el gusto no hay nada escrito, yo me quedaria con el Maku con la esfera azul:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie