• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos de relojes mecanicos con alarma

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me llama bastante la atención los relojes mecánicos con alarma pero se habla poco en el foro de ellos y casi nunca (o yo por lo menos no los he visto) hay pocos en el foro compraventa.¿ Me podríais ayudar entre todos y decirme marca, modelo y precios de los relojes con esta complicación existentes? Dadme vuestra opinión y si es un tema recurrente en el foro, lo siento, pero no lo he visto. Gracias de antemano:ok::
 
Yo los dos que tengo son JLC. A mi también es una complicación que me apasiona.
Mas asequibles tienes los Vulcain americanos, y me parece que Tudor también tenía uno.
Si buscas en Youtube, creo recordar que había un video que comparaba los sonidos de los distintos relojes mecánicos con alarma.
 
Buenas tardes.
Utiliza el buscador porque creo que no hace mucho se habló aquí en el foro del tema.
Incluso creo que había algún vídeo con el sonido de dichas alarmas.
Suerte.
Un saludo.
 
Buenos, bonitos y baratos puedes encontrar de fabricación rusa con calibre Poljot 2612.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues el aviador es precioso

Screenshot_2013-06-10-19-00-14.jpg
 
a-2612-1225996-big.jpg

Este me gusta .... !!!
 
Aqui te dejo dos modelos muy característicos, son los Vulcain Cricket alarm. Uno actual y otro vintage



 
Hay un par de modelos actuales de Blacpain...cariiiiisimos.Fortis tiene uno con crono y alarma.Lacroix tiene otro.. Asi en pagable..un seiko belkmatic,un ruso..o algun vintage,con el viejo calibre AS.
 
  • #10
Yo creo que los mas emblematicos son jlc (espectacular el navy seals) y los vulcain.
Con una complicacion rara, mejor no ir a marcas raras.
 
  • #11
Interesante hilo este, sobre todo el de Tortuga...Modelos muy interesantes... pagina fiable para compras no?
 
  • #13
  • #15
Y son relojes fiables y duraderos los Aviator, Tortuga?

Los calibres que montan los Aviator no serán los más refinados o estéticos, pero son robustos y están probadísimos. Y varios son clones o evoluciones de algunos movimientos suizos de la era dorada de la relojería. Ese calibre está basado en un A.Schild, así como el 3133 es una evolución del Valjoux 7734.

En el caso de mi Aviator el calibre es un Molnija 3603, de 18 rubíes y con antichoque, heredero de los míticos Cortebert, cuyos derechos fueron adquiridos en tiempos por los rusos.

lostimage.jpg


El padre del Molnija, el Cortebert 616, remarcado como Rolex, lo llevaron los legendarios Panerai de los años '40.
Rolex_5513.jpg

Los PAM actuales, con base Unitas, imitan en sus puentes el diseño de Cortebert.
 
  • #16
El cri-cri grillo de Vulcain...
Yo creo que los mas emblematicos son jlc (espectacular el navy seals) y los vulcain.
Con una complicacion rara, mejor no ir a marcas raras.
 
  • #17
Zenith doublematic y estoy encantado con el
 
  • #20
Interesante hilo.
Gracias por los enlaces (No veas el Zenith que parece una chicharra:D)
 
  • #21
Nos ha jod....do. No está mal el animalito. Tengo que reconocer que los JLC son el Santo Grial y los Poljot son asequibles, pero... Slds.
 
  • #22
Aparte de los mencionados,por decirte otro hay Fortis tambíen con alarma.
 
  • #23
Estan tirando datos sobre algunos de linea media y alta, pero mas economicos tienes los Poljot, yo tengo uno y estoy muy contento con el, ademas poseo un Bellmatic de los 70´s que deja abiertos la boca a varios que lo ven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Hombre... una de mis complicaciones favoritas...tengo 2 uno automatico y uno manual....los 2 vintage pero perfectos esteticamente....

Aqui el grillo de la Vulcain...

DSCN6640.jpg



Con el calibre MSR S2....de carga manual

DSCN6645.jpg



y el automatico con el lemania 2980

DSCN7165.jpg


Se puede ver el detalle del martillo que golpearia en el aro de resonancia que le da un sonido muy armonico y agradable.

DSCN6769.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie