• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos con valgranges

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, parece ser que el calibre valgranges (evolución del 7750) es el que se siente más en la muñeca. ¿Me podéis decir que relojes entre 1000 y 1500 Euros llevan este calibre?. Un saludo y gracias como siempre.
 
Por ejemplo Incursore de Glycine, o algún Master de Longines. Más próximos a los 1500 que a los 1000.
 
Si la memoria no me falla, tambien hay algun Certina y no se el precio pero andara por ahi.
 
Si la memoria no me falla, tambien hay algun Certina y no se el precio pero andara por ahi.

Así es :ok::

lostimage.jpg


Ronda los 1.600-1.700€
 
¿Hay Valgranges en 40-42 mm?
 
Ese Longines es de 42mm
 
Este, que parece tímido en la foto, también la lleva.

lostimage.jpg


Me parece que es más caro (bueno, o no, cuestión de buscar) pero no veas como se menea el rotor del bicharraco...

Pues eso
 
  • #10
Alguna más

Hola de nuevo, parece ser que el calibre valgranges (evolución del 7750) es el que se siente más en la muñeca. ¿Me podéis decir que relojes entre 1000 y 1500 Euros llevan este calibre?. Un saludo y gracias como siempre.
Aparte del chopard, certina, glycine, maurice lacroix y longines ¿Conocéis alguno más en esta escala de precios?
 
  • #11
Perdonad la insistencia

Aparte del chopard, certina, glycine, maurice lacroix y longines ¿Conocéis alguno más en esta escala de precios?
pero ¿Es qué no conocéis ninguno más?. Como siempre gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie