• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo preferido de Lange?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber cual es el modelo que mas os gusta de Lange & Sohne.

Saludos
 
Cuanto más simple mejor
 
Pues me quedo con el 1815 (automático a ser posible).... con sus preciosas agujas azules! :drool:
 
Saxonia Thin Oro blanco

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo soy un devoto del Lange 1, esfera gris, caja de platino o de oro blanco.
 
Una vez que los has tenido en la mano es difícil decidir, y Lange es seguramente mi marca favorita. Pero me quedaría con el Datograph Up/Down. En el video en el minuto 2:12, si lo quieres ver:

 
Este me encanta..

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Siento no ayudarte mucho, pero es que de esta marca me gustan casi todos. Son una pasada de relojes...:clap:
 
  • #13
Me gustan casi todos pero, en su momento, me decanté por éste ....


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
  • #14
Pues es bonito a rabiar....:ok::

Pero tu has visto esto?????:drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Maravilloso calibre, pero si hay algo de los movimientos de Lange que me guste es su platina 3/4 de alpaca ... un ejemplo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #16
A mi también me gusta, pero por otro lado pienso que tapa unas auténticas maravillas...:)

El Datograph por delante...8o

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Estoy de acuerdo con el haré, este Saxonia thin es el colmo de la elegancia, brutal aunque EMHO cualquiera de ellos es maravilloso.
 
  • #18
Yo también pienso que Lange es una de mis marcas preferidas (y también inalcanzables).

Me gustan muchos de sus modelos. Si tuviese que descatacar uno, aunque no es el ejemplo de reloj preferido por mi (pues es un poco complicado de ver la hora en él), las complicaciones que tiene y la elegancia con que las han resuelto hacen que este "Torbillon Pour le Merite" sea el sumum de la marca para mi.

No os perdais este vídeo, en el que os metereis dentro del reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=SMaMa_CH4Ug
 
  • #20
yo diría que casi todos, pero los llevaría del revés.
 
  • #21
Me quedo con este.
Ya sé que no es muy clásico de Lange, pero es tremendo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues me quedo con el 1815 (automático a ser posible).... con sus preciosas agujas azules! :drool:

Rafa, los 1815 son manuales...los automaticos son los Saxonia Automatik que tienen micro rotor.

El 1815 de las agujas azules es este... ;-)

IMGP0147.jpg


IMGP0150.jpg
 
  • #25
El que me pueda permitir....o sea, ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie