Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Modelo Omega? Interesa restaurar? - Foro General

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con lo que dice antonik, pero en su punto 3·º, que al finalen un vintage y si te gustan , no para comerciar , es lo que te mueve, e incluye todo lo demas,

3ª- que me guste el reloj y no me importe que me cueste mas la reparación que el importe del reloj

fesuco está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la información, me ha servido de mucho. Voy a pedir algunos presupuestos a ver cuando costaría restaurarlo.

Una última cosa: Si en la maquinaria no viene escrito el calibre que porta, como en este caso, puede ser por algo especial.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO. Con el estado en el que está el reloj no es extraño que se le haya borrado.

El calibre de tu foto es un 265. No te pongo una foto porque tendría que escanearla de un libro "mu" gordo y es un incordio, pero es un 265 clarísimo.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

oscarmad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siendo un recuerdo familiar, yo no me lo pensaba, lo restauraba y seria la corona de mi coleccion, espero que mis nietos se pongan los mios algun dia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12