• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de movado para regalar

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Por aquello de introducir a mi familia en el mundo del reloj, he decidido arrastrar a mi familia a la compra de uno para una celebración especial, asi que andamos mirando varios modelos para regalar a mi hermano y entre los que hemos visto nos hemos fijado en el Movado Elliptica, que tal es? De que precio estamos hablando?
Gracias, foro
 
ETA 2892, zafiro, 40 horas de reserva, el diseño no me gusta mucho, por ese precio.... prefiero otros relojes.... saludos.
 
Por aquello de introducir a mi familia en el mundo del reloj, he decidido arrastrar a mi familia a la compra de uno para una celebración especial, asi que andamos mirando varios modelos para regalar a mi hermano y entre los que hemos visto nos hemos fijado en el Movado Elliptica, que tal es? De que precio estamos hablando?
Gracias, foro
Es una marca bastante desconocida en España pero te puedo asegurar que merece la pena, para mi ese es uno de los muchos atractivos que tienen, poca gente los lleva cosa que los hace ser exclusivos y de diseños diferentes .Si te gusta cómpralo. Un saludo.
 
Movado, si, pero un Museum, uno de los relojes más elegantes que se me vienen a la cabeza. No se me ocurre un reloj, sin ser estéril por completo, con un dial más sencillo y limpio. El resto es encontrarlo con una caja sencilla, que Movado lo vende con varias cajas de corte deportivo o moda.
lostimage.jpg

Como piezas de diseño minimalista (o bauhaus que dicen) me gustan mucho más que los Max Bill, y quizá sean un hito mayor en diseño, de hecho hay uno en la colección permanente del MOMA de Nueva York.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie