Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Modelo de movado para regalar - Foro General

antropologo32 está desconectado Novat@

Predeterminado Modelo de movado para regalar

Por aquello de introducir a mi familia en el mundo del reloj, he decidido arrastrar a mi familia a la compra de uno para una celebración especial, asi que andamos mirando varios modelos para regalar a mi hermano y entre los que hemos visto nos hemos fijado en el Movado Elliptica, que tal es? De que precio estamos hablando?
    Gracias, foro

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ETA 2892, zafiro, 40 horas de reserva, el diseño no me gusta mucho, por ese precio.... prefiero otros relojes.... saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Mobe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antropologo32 Ver mensaje
    Por aquello de introducir a mi familia en el mundo del reloj, he decidido arrastrar a mi familia a la compra de uno para una celebración especial, asi que andamos mirando varios modelos para regalar a mi hermano y entre los que hemos visto nos hemos fijado en el Movado Elliptica, que tal es? De que precio estamos hablando?
    Gracias, foro
    Es una marca bastante desconocida en España pero te puedo asegurar que merece la pena, para mi ese es uno de los muchos atractivos que tienen, poca gente los lleva cosa que los hace ser exclusivos y de diseños diferentes .Si te gusta cómpralo. Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Imagino que te refieres al modelo Elliptica Round. Entre los de hombre de este tipo los hay de cuarzo y mecánicos, esferas, azul, negro y blanca, con power reserve, crono... algo más de 1000 dolares si es el automático.

Pero para darte una idea, dale al link : http://shop.ebay.com/i.html?_from=R4...All-Categories
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Movado, si, pero un Museum, uno de los relojes más elegantes que se me vienen a la cabeza. No se me ocurre un reloj, sin ser estéril por completo, con un dial más sencillo y limpio. El resto es encontrarlo con una caja sencilla, que Movado lo vende con varias cajas de corte deportivo o moda.

Como piezas de diseño minimalista (o bauhaus que dicen) me gustan mucho más que los Max Bill, y quizá sean un hito mayor en diseño, de hecho hay uno en la colección permanente del MOMA de Nueva York.
    Última edición por Super 8; 01-may-2011 a las 02:00