• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un modelo de garmin que bien podria ser un G-SHOCK. el rangeman de garmin

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues si señores.. lejos de ofrecer los productos que todos conocemos de garmin con cajas de acero ,
titanio etc ..

garmin tiene en estos momentos el modelo instinct

https://www.garmin.com/es-ES/p/621802

lo he podido trastear y probar y ;-) ... lo veo bastante superior a los G de casio y mira que soy un pro y admirador de casio .. pero es que tiene tantas virtudes que a poco que tengas un poco de raciocinio y no te dejes llevar por las emociones , te das cuenta de que practicamente lo supera en casi todo..

los puntos positivos que le veo al reloj :

pantalla infinitamente mas legible que en los casio,incluido el range o cualquier invertido de casio
pantallas personalizables con hasta 4 campos e inversion de las mismas en tonos blanco/negro o la
inversa
gps offline
navegacion punto a punto
marcacion de puntos
mismo hard y prestaciones a la par que el fenix 5
peso menor a 60gr
14 dias duracion bateria en modo reloj
alt , barometro , termometro con prediccion del tiempo ,brujula
multideporte con 4 campos en pantalla
contador de calorias , pulsometro integrado ,acelerometro
wr.100m , caja de resina , pulsadores rugged estilo casio G
luz de fondo personalizable y para mi gusto mejor que los casio
contador de pasos ,

etc , etc , etc...

precio pues al 50% de un range , mas llevable , mas personalizable , en fin mas de todo.

en mi sincera y hasta con un punto de tristeza , reconozco que desde hace tiempo casio dejo de ser el rey de los relojes digitales...

he quedado impresionado con las prestaciones, comodidad , legibilidad de este garmin ...

sera garmin la nueva casio en el futuro ?

casio , dejaros de sacar colorines , relojes de 70mm de diametro , pantallas invertidas que apenas si se ven a la luz del sol y triple sensores de la vieja escuela .. o se ponen las pilas o no hay por donde
cogerlo cuando comparas un garmin de estos con algun casio ...
claro esta que la respuesta es WSD con wear -os pero nada tiene que ver un soft con otro y menos las duraciones de bateria , pasando de 14 dias a 1,5 dias o 3 en el mejor de los casos.. del mes que dice casio , mejor ni hablo , porque es solo con una pantalla lcd y siempre con esa pantalla de 2 capas puestas ::bash::

segun mi opinion el ultimo gran reloj de casio , fue el mudmaster de zafiro con legibilidad encomiable.. pero a partir de aqui , ni G , ni protrek ...
esta siendo superada en todo ...

una pena , pero asi es
 
Garmin además de diseño, buenas prestaciones y ultima tecnológica se está posicionando muy bien en el mercado.
Me parece que muy a nuestro pesar le está comiendo la tostada y mucho a Casio.
He tenido tres modelos diferentes y los tres calidad/precio lo mejor del mercado.
Así si.
 
No voy a discutir la calidad de estos Garmin multifunción (sólo les falta que salga una navaja suiza de algún lado) porque no he tenido ninguno, pero viendo a simple vista sus prestaciones, podremos ponerlos al nivel de los G-Shock cuando mejoren la calidad y durabilidad de sus baterías y su WR alcance los 200 metros, como los Casio.

Funciones tienen muchísimas pero útiles para el día a día, ninguna que personalmente a mí me haga falta; ojo que con los G-Shock también me pasa en algunos modelos que tengo, que me marcan las mareas y no sé cuantas cosas más que no he utilizado en mi vida. Por eso no creo que sean carne de mi colección, porque con menos dinero tengo lo que necesito en los Casio, con más batería y más resistencia a golpes y al agua.

Habrá compañeros que sí le saquen partido a esos pequeños ordenadores de muñeca, pero no es mi caso.
 
soy de Garmin para hacer deporte y más que encantado, son totalmente compatibles con "nuestros niños", estos para hacer deporte, como pulsometros, entrenos etc.. Terminación y calidades impresionantes. Actualmente tengo el Garmin 5 y como os comento más que contento
 
Viendo fotos como esta, además, si te da hambre te puedes preparar una buena paella en él. Como queda realmente en la muñeca?



garmin-instinct-front-close-face.jpg
 
Tuve uno y tengo clarísimo que son el mejor reloj para hacer deporte.
tienen de todo a parte de colorines.
 
Viendo fotos como esta, además, si te da hambre te puedes preparar una buena paella en él. Como queda realmente en la muñeca?



garmin-instinct-front-close-face.jpg

Que alguien le de un bocadillo de panceta a ese hombre por favor, al primer vustazo crei que era la tobillera que le ponen a los presos en el tercer grado :D
 
No voy a discutir la calidad de estos Garmin multifunción (sólo les falta que salga una navaja suiza de algún lado) porque no he tenido ninguno, pero viendo a simple vista sus prestaciones, podremos ponerlos al nivel de los G-Shock cuando mejoren la calidad y durabilidad de sus baterías y su WR alcance los 200 metros, como los Casio.

Funciones tienen muchísimas pero útiles para el día a día, ninguna que personalmente a mí me haga falta; ojo que con los G-Shock también me pasa en algunos modelos que tengo, que me marcan las mareas y no sé cuantas cosas más que no he utilizado en mi vida. Por eso no creo que sean carne de mi colección, porque con menos dinero tengo lo que necesito en los Casio, con más batería y más resistencia a golpes y al agua.

Habrá compañeros que sí le saquen partido a esos pequeños ordenadores de muñeca, pero no es mi caso.


......+1
 
+2...
No voy a discutir la calidad de estos Garmin multifunción (sólo les falta que salga una navaja suiza de algún lado) porque no he tenido ninguno, pero viendo a simple vista sus prestaciones, podremos ponerlos al nivel de los G-Shock cuando mejoren la calidad y durabilidad de sus baterías y su WR alcance los 200 metros, como los Casio.

Funciones tienen muchísimas pero útiles para el día a día, ninguna que personalmente a mí me haga falta; ojo que con los G-Shock también me pasa en algunos modelos que tengo, que me marcan las mareas y no sé cuantas cosas más que no he utilizado en mi vida. Por eso no creo que sean carne de mi colección, porque con menos dinero tengo lo que necesito en los Casio, con más batería y más resistencia a golpes y al agua.

Habrá compañeros que sí le saquen partido a esos pequeños ordenadores de muñeca, pero no es mi caso.
 
  • #10
Con que salgan igual de buenos, que a mi, el Fenix 3, una maravilla!!!
Garmin Fenix 3.jpg
 
  • #11
Buenas tardes.

Señores......Casio no es sólo una marca,es historia y filosofía de vida.Lo demás....gotas de lluvia.

Saludos.
Gracias.......
 
  • #12
soy de Garmin para hacer deporte y más que encantado, son totalmente compatibles con "nuestros niños", estos para hacer deporte, como pulsometros, entrenos etc.. Terminación y calidades impresionantes. Actualmente tengo el Garmin 5 y como os comento más que contento
Yo me estoy planteando la compra del 6x pro o zafiro, me gusta muchísimo pero no se si le voy a dar el uso completo al reloj y eso me para un poco, pero estoy casi decidido!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #13
Yo creo q no puedes comparar ese Garmin con el rangeman, para hacer deporte seguro q va mejor el Garmin pero para todo lo demás... Sin entrar a valorar la historia, la "cultura", la infinidad de modelos... Dicho todo esto... Sí, también soy coleccionista de gshock jejejej.
18a26a120dacb45267c0cff2d53503ab.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #14
Garmin esta haciendo las cosas muy bien, tecnología innovadora, diseños muy bonitos, además lo tienes todo en uno.
Creo que SW y relojes mecánicos son totalmente compatibles, cada uno tiene su momento.
 
  • #15
Yo me estoy planteando la compra del 6x pro o zafiro, me gusta muchísimo pero no se si le voy a dar el uso completo al reloj y eso me para un poco, pero estoy casi decidido!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Yo tengo hace anos un garmin 3 que uso para ir al monte, carreras de montana,... Y estoy muy contento. El poder meterle tracks y poder seguirlos por el monte es muy útil. Yo cuando se me rompa tengo claro que me compraré el fenix 6, 7 u 8 pero si no vas a hacer mucho monte me parece que con el 3 o el 5 vas sobrado. El 6 tiene cartografia así que tiene que ser fantástico. Le dan 1000 vueltas a Casio lo que pasa es que mucha gente desconoce o no le hace falta todas las utilidades de garmin.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #16
No voy a discutir la calidad de estos Garmin multifunción (sólo les falta que salga una navaja suiza de algún lado) porque no he tenido ninguno, pero viendo a simple vista sus prestaciones, podremos ponerlos al nivel de los G-Shock cuando mejoren la calidad y durabilidad de sus baterías y su WR alcance los 200 metros, como los Casio.

Funciones tienen muchísimas pero útiles para el día a día, ninguna que personalmente a mí me haga falta; ojo que con los G-Shock también me pasa en algunos modelos que tengo, que me marcan las mareas y no sé cuantas cosas más que no he utilizado en mi vida. Por eso no creo que sean carne de mi colección, porque con menos dinero tengo lo que necesito en los Casio, con más batería y más resistencia a golpes y al agua.

Habrá compañeros que sí le saquen partido a esos pequeños ordenadores de muñeca, pero no es mi caso.[/QUOTE
Exactamente.
 
  • #17
La verdad es que está muy bien, me sobran funciones pero bueno, me ocurre con casi todos, en deporte he sido fan de suunto más que de garmin aunque ahora uso un polar v800 y va de gloria además de tener buena lectura, y para trabajo serio llevo con los 5600 desde que salieron hace unos 35 años, siempre lo renuevo a la última versión y sin duda, el mejor reloj de trabajo...
723f21536a1dbf030d9696aef092705d.jpg
 
  • #18
Me encantan los casio desde crío, tengo demasiados, y me siguen volviendo loco.

Tengo el Fénix 3 para hacer deporte y estoy encantado. Sí, puedes hacer una paella en ellos, pero esa "parabólica " ofrece una gran legibilidad de los datos en carrera (por ej.). Un vistazo y tienes diversos datos sin tocar un pulsador.

Sí, cierto es que hay que ponerlo a cargar, pero es como todo, te acostumbras (y te avisa de cuando le hace falta).

Va realmente bien, y en el aspecto deportivo emho está por encima de mi "estiamada" casio.
 
  • #19
Doy fe de que es un gran reloj,lo tengo desde hace unos días y se puede decir que tiene lo bueno de Garmin y la dureza de un G Shock
3135614d0e35ba235e7c8ada6995c0ae.jpg
a98b4e666e013af78b19fbad02bcde33.jpg
83ee65c92de4854f027f6c2dc3918410.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me parece estupendo que ese modelo tan majo de Garmin de 14 días de batería.
Bueno, no. En realidad no.
El gran problema que tienen estos chismes es precisamente eso, que la duración de las baterías es poca.
Cuando se les ocurrirá a esos señores aprovechar ese enorme marco negro que tiene para meterle un sistema de carga solar?
 
  • #21
Tiene muy buena pinta la verdad me han hablado bien de los Garmin digitales. Solo que no uso ese tipo de reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me parece estupendo que ese modelo tan majo de Garmin de 14 días de batería.
Bueno, no. En realidad no.
El gran problema que tienen estos chismes es precisamente eso, que la duración de las baterías es poca.
Cuando se les ocurrirá a esos señores aprovechar ese enorme marco negro que tiene para meterle un sistema de carga solar?

muy fácil... técnicamente tienen los medios para hacer ese tipo de cosas, o baterias con mas capacidad a igualdad de tamaño...
Pero si sacan todas las novedades de golpe... se acaba la gallina de los huevos de oro.
no solo Garmin,... si no todos los fabricantes.
ahora mismo me viene a la mente el tema de los T Touch solar... por ejemplo...
 
  • #23
Yo uso Garmin para hacer deporte y son muy muy buenos. Pero dudo bastante que se puedan comparar a los G-Shock, juegan en dos segmentos diferentes.
 
  • #24
Cada reloj que compro Garmin me satisface más que el anterior...
 
  • #25
Doy fe de que es un gran reloj,lo tengo desde hace unos días y se puede decir que tiene lo bueno de Garmin y la dureza de un G Shock
3135614d0e35ba235e7c8ada6995c0ae.jpg
a98b4e666e013af78b19fbad02bcde33.jpg
83ee65c92de4854f027f6c2dc3918410.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tienes foto con él en la muñeca para ver como se ve realmente, si queda medianamente decente o parece el escudo del capitán América como parece en otras fotos?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie