• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo con historia náutica

  • Iniciador del hilo MarinoMercante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarinoMercante

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, llevo años leyendo RE (aunque me haya creado una cuenta sólo recientemente) y nunca he leído sobre ningún modelo que tenga inspiración náutica.

Siempre hablamos de relojes de piloto aéreo pero nunca de relojes de piloto marino. No sólo no conozco un estilo definido como tal, del mismo modo que hay fliegers o divers, sino que desconozco si quiera relojes que fuesen utilizados en su momento para la Marina, por ejemplo.

Soy Marino Mercante y aunque me he empapado de un gran hilo de este foro acerca de los relojes de Marina Mercante, siempre he querido saber si hay algo en relojes de muñeca aunque sea de Marina militar.

Saludos a todos.
 
Corum y Ulysse Nardin siempre han diseñado relojes "marinos". Luego está Panerai, que en sus inicios también era usado por la marina italiana. Muchas marcas tienen relojes con función regata (Rolex, Omega, etc.)

No sé si te refieres a eso porque tampoco sé qué instrumentos necesita un capitán de la marina mercante.:pardon:
 
Vostok tiene muchos.
158f20cd88dba4a5876e22a3366898c3.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Corum y Ulysse Nardin siempre han diseñado relojes "marinos". Luego está Panerai, que en sus inicios también era usado por la marina italiana. Muchas marcas tienen relojes con función regata (Rolex, Omega, etc.)