• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo Breitling

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GiorgioII

GiorgioII

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Alguien podría decirme qué modelo de Breitling lleva a las 12 un calendario doble?

Muchas gracias!!
 
El Blackbird ;-)

Blackbird819big-cropped.jpg



Algún Breitling for Bentley también lleva el doble calendario en esa posición...

lostimage.jpg
 
Ese no es el busco. Voy a intentar describirlo: 44mm, esfera negra, doble calendario (a las 12 y a las 3), automático, sumergible 500m, logo de la marca a las 12 debajo del calendario, inscripción del modelo a las 6, correa de piel.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

puede sero el modelo Léplica China?

salutes
 
Ninguno de los modelos actuales cumple estas características, tampoco en Breitling For Bentley. ¿El calendario de las 12 es de doble ventana o subesfera?

Mal asunto, ¿donde lo has visto?

Saludos.
 
No te james el tarro con esos modelos que has visto, esos precios no corresponden a relojes autenticos. Ahora bien si buscas algo parecido...... allá tú.

Un saludo
 
No busco relojes de palo que no sean originales, pero tampoco me cierro a encontrar una buena oportunidad. Un saludo.
 
es muy bonito este modelo...
 
Hola Giorgio,
Tengo varios Breitling y un poco entiendo....
Los precios y los modelos que nos indicas son un pelin raros....no sé.
Ten en cuenta que los modelos básicos de Breitling de segunda mano oscilan entre los 700 y 1000 euros.
Los que nos indicas precisamente no son básicos.
Si te decides por alguno de ellos ve con una persona que entienda un poco. Una persona con conocimientos en Breitling a primera vista te diría si es falso o no.
Saludos y cuidadin.
Javi
 
  • #10
Los únicos con doble fechador que yo conozca son:

El Blackbird por un lado, y en la colección Breitling for Bentley, el Bentley 6.75, el Flying B Chronograph y el Flying B Nº3 y son de un nivel monetario bastante elevado.
 
  • #11
Ok, con lo que han dicho los compañeros. No le des mas vueltas amigo que marearas la perdiz. Duros a cuatro pesetas no hay. Salvo error u omisión no existe un Breitling asi ni en presupuesto me da que tampoco. Saludos.
 
  • #12
Puede que sea el headwind, es el único day-date que me suena...

headwind.jpg
 
  • #13
Touché, éste es... Gracias compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie