• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo 5396r vs modelo 5159r de patek

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
HOLA FOREROS:

TENGO MUCHAS DUDAS EN LA ELECCION DE UN MODELO QUE DE VERDAD ME GUSTE DE PATEK PHILIPPE, LO UNICO QUE SE ES QUE ME DECANTO POR ESTA MARCA.

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEIS QUE MODELO DE PATEK PHIPIPPE OS GUSTA MAS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE UN MODELO ES MAS ECONOMICO Y ES CALENDARIO ANUAL, MIENTRAS QUE EL OTRO MODELO ES CALENDARIO PERPETUO Y ES MAS CARO.

LOS MODELOS EN CUESTION SON NUEVOS DE ESTE AÑO Y SON:

1.- MODELO 5396R CALENDARIO ANUAL. ME REFIERO AL NUEVO DE ESTE AÑO Y NO EL QUE SE VENIA FABRICANDO ANTES QUE ES EL MODELO 5396R-001 Y QUE YA NO SE FABRICA.

2.- MODELO 5159R CALENDARIO PERPETUO CON FECHA RETROGADA.

SI ALGUIEN SABE COMO COLOCAR LAS IMAGENES DE LOS DOS MODELOS SE LO AGRADECERIA.

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.:bye:
 
Para mí, el 5159 por muuucha diferencia. Pero mucha.
 
Hola Jerez!

Menudo 2 pepinos,bendita decisión...si el presupuesto no es problema-como así parece ser-a por 5159 pero ya!!!!
¿No has contemplado la opción Lange?

5396r
lostimage.jpg

5159r
lostimage.jpg
 
Comprate los dos, es mucho mejor, piensatelo
 
Son dos relojes que no tienen comparación, solo la caja de uno de ellos es mejor que el otro reloj completo.

Ambos relojes comparten calibre base y volante Gyromax, solo que uno de ellos incorpora unas complicaciones mucho mas sofisticadas, por lo que en un base#324 S el retrogrado perpetuo es mucho mas prestigioso.

Como calendario anual solo sería comparable un 5450 con escape completo pulsomax, y solo por lo exótico de poseer una pieza tan limitada con escape completo de Silicio.

En suma, no son comparables en nada, uno es un muy buen reloj con competencia en otras marcas y el otro es un reloj extratosférico.

Es una pregunta insólita.

Saludos
 
¿Pero aún sigues buscando un PP que te guste? ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Saludos.
 
No entiendo la comparación...la verdad.
 
Son dos relojes que no tienen comparación, solo la caja de uno de ellos es mejor que el otro reloj completo.

Ambos relojes comparten calibre base y volante Gyromax, solo que uno de ellos incorpora unas complicaciones mucho mas sofisticadas, por lo que en un base#324 S el retrogrado perpetuo es mucho mas prestigioso.

Como calendario anual solo sería comparable un 5450 con escape completo pulsomax, y solo por lo exótico de poseer una pieza tan limitada con escape completo de Silicio.

En suma, no son comparables en nada, uno es un muy buen reloj con competencia en otras marcas y el otro es un reloj extratosférico.

Es una pregunta insólita.

Saludos


Has puesto las palabras adecuadas a lo que pienso. :ok::
 
  • #10
Muchisimo mas el calendario perpetuo, pero tambien me parece considerable la diferencia economica.
 
  • #11
Jerez y el nivelazo 8o

me alegro por tí :ok::
 
  • #12
Buff el calendario perpetuo, ademas es que es mucho mas bonito, que pasada de reloj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie