• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Model A de SEALS WATCHES

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Tiene más de una año que salió este reloj en campaña kickstarter y en su momento lo apoyé pero a la recta final me dí de baja. Desde entonces no dejo de mirarlo, de verdad me quita el sueño.

El hilo en su momento: https://relojes-especiales.com/threads/consejo-opinión-sobre-modelo-a-por-seals.355586/

Salvando las enooooormes diferencias le veo un diseño inspirado en relojes de AP o Gerald Genta, digo es un sueño tener un AP pero por lo mientras....

Algunas características: caja de acero 316L, movimiento automático Miyota 9015 con remonte y parada y reserva de 42hrs, Cristal de zafiro con antireflejos interno y 41mm de diámetro.

Me separan de este reloj $675 dolares + 125 dolares del armis = 800 en total.

Que les parece? Me encanta el diseño, se me hace un buen tamaño, me gusta el conjunto de union armis-caja "parecido" a los AP y pues que más les digo...por algo hago este hilo, me quita el sueño pero además de eso se me hace algo caro, por 800 dolares entramos en terreno muy competitivo.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

Saquenmelo de la cabeza por favor!! Algo que se parezca y más asequible o mejor posición?

 
Que te lo saque de la cabeza!?! si me parece que esta entrando en la mia::Dbt:::laughing1:
 
Y eso que con piel queda uff, igual de chulo
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
Me gusta mas con armis,,la piel le queda muy bien,es cierto,pero con ese armis integrado,,es otro nivel,,EMHO.
 
tiene lo suyo...es muy elegante...no es mi estilo, si me lo regalan encantado lo usaria pero no me lo compraria..

saludos
 
En conjunto no me desagrada del todo, pero si quieres quitártelo de la cabeza, quédate un rato mirando la aguja horaria y minutera........ Para mí echan a perder el reloj.
 
A mi no me gusta nada...así que quitatelo de la cabeza :flirt:
Saludos, :Cheers:
 
Las agujas no me gustan y ¿dónde está el lumen?. En este caso parece que brilla.........por su ausencia.

A mi no me gusta. Espero haberte ayudado a quitártelo de la cabeza.:ok::
 
Muy bonito, veo un reloj con mucha personalidad y elegante
 
  • #10
Un reloj con claras reminiscencias de diseño del IWC Ingenieur, tanto en su brazalete como en su guarda coronas. Es bonito.
 
  • #11
Bonito para reloj de vestir. ¿Quienes somos nosotros para tratar de quitarte un reloj de la cabeza, si en las nuestras pasan cosas parecidas ?
 
  • #12
Claro que me gusta, pero me parece algo caro. Hay que sumar aduanas?
 
  • #13
A mi me parece una auténtica pasada. Un reloj que, aunque como tú dices recuerda un poco a los AP, tiene muchísima personalidad.

Normal que no te lo quites de la cabeza :drool:
 
  • #14
Bonito es, pero caro tambien
 
  • #15
Es muy bonito, me gusta, hasta las agujas. Pero lo veo caro para ser de esos de kickstarter.
Con ese logo van a tener problemas con los de Suzuki.
 
  • #16
Me gusta, pero con armis mas
 
  • #17
Pues me gusta y con armis aún más; pero en ese margen de precio la competencia es dura y no invertiría en él.

Aparte de ello, no soy nadie para sacarte un reloj de la cabeza y mi máxima en estos casos es: para eliminar una cri, si está a mi alcance lo mejor es caer en ella.

Ánimo y si vas por él, muéstralo cuando llegue :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie