Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Modas y marketing: ¿Quien decide? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Yo siempre digo que el mercado de segunda mano coloca a cada uno en su sitio. La segunda mano no engaña a nadie, es real, no hay publicidad que valga. Los malos se hunden, los mediocres sobreviven malamente y solo viven los que de verdad tienen contenido.

Eso no es verdad.....¿o es mucho mejor Casio, Seiko o Hamilton....que Corum, Rado o Montblanc?

Por supuesto que la publicidad hace, y mucho....el producto casi es lo de menos, si lo lleva gente conocida y lo pone de moda el producto venderá hasta el infinito.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo que el maeketing y las modas influyen en nuestra percepcion de las marcas.....pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Me explico: mi padre tiene un rolex explorer de acero regalo de pedida (se traduce en mas de 40 años). El reloj esta nuevo. Yo tengo un heuer carrera regalo de pedida: esta totalmente rallado, lo he tenido que llevar al SAT porque un dia se paró..... tengo un omega vintage comprado en este foro y esta nuevo con mas de 30 años a sus espaldas....veo los rolex que se venden en el foro y con mas de 15 o 20 años alguno estan nuevos....con los omegas ocurre poco mas o menos lo mismo, con los longines algo menos.....Cuando compras un coche nuevo todos son iguales, la diferencia entre un renault y un mercedes se ve a los 10 años....¿alguien opina lo mismo?

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, parece que antaño se elaboraba un producto y el problema final era su difusión. Ahora los "diseñajeros" planean la campaña de algo vendible y el problema final es determinar a qué producto vá dirigida.
    ¿Os acordáis del Cacao Maravillao?

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay que engañarse. El marketing es la clave de la cuestión

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aun mejor! hay una vieja pelicula de los 60,de doris day y rock hudson,ambos eran publicista, y en él,para engañarla a ella,creaba un falso producto...

al final lanzaban la publicidad,pero... aun no habían creado la cosa a vender!

si es que los guiris nos llevan 50 años de ventaja en el tema marketing!

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Sí, parece que antaño se elaboraba un producto y el problema final era su difusión. Ahora los "diseñajeros" planean la campaña de algo vendible y el problema final es determinar a qué producto vá dirigida.
    ¿Os acordáis del Cacao Maravillao?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234