Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Modas y marketing: ¿Quien decide? - Foro General

  1. #31
    chusita está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2008
    Ubicación
    Viajando en el tiempo
    Mensajes
    3,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Yo siempre digo que el mercado de segunda mano coloca a cada uno en su sitio. La segunda mano no engaña a nadie, es real, no hay publicidad que valga. Los malos se hunden, los mediocres sobreviven malamente y solo viven los que de verdad tienen contenido.

    Eso no es verdad.....¿o es mucho mejor Casio, Seiko o Hamilton....que Corum, Rado o Montblanc?


    Por supuesto que la publicidad hace, y mucho....el producto casi es lo de menos, si lo lleva gente conocida y lo pone de moda el producto venderá hasta el infinito.

  2. #32
    joseggit está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    25-ene-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo que el maeketing y las modas influyen en nuestra percepcion de las marcas.....pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Me explico: mi padre tiene un rolex explorer de acero regalo de pedida (se traduce en mas de 40 años). El reloj esta nuevo. Yo tengo un heuer carrera regalo de pedida: esta totalmente rallado, lo he tenido que llevar al SAT porque un dia se paró..... tengo un omega vintage comprado en este foro y esta nuevo con mas de 30 años a sus espaldas....veo los rolex que se venden en el foro y con mas de 15 o 20 años alguno estan nuevos....con los omegas ocurre poco mas o menos lo mismo, con los longines algo menos.....Cuando compras un coche nuevo todos son iguales, la diferencia entre un renault y un mercedes se ve a los 10 años....¿alguien opina lo mismo?

  3. #33
    Avatar de cartom
    cartom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-abr-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Sí, parece que antaño se elaboraba un producto y el problema final era su difusión. Ahora los "diseñajeros" planean la campaña de algo vendible y el problema final es determinar a qué producto vá dirigida.
    ¿Os acordáis del Cacao Maravillao?

  4. #34
    mountaineer está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-mar-2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    No hay que engañarse. El marketing es la clave de la cuestión

  5. #35
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,542

    Predeterminado

    aun mejor! hay una vieja pelicula de los 60,de doris day y rock hudson,ambos eran publicista, y en él,para engañarla a ella,creaba un falso producto...

    al final lanzaban la publicidad,pero... aun no habían creado la cosa a vender!

    si es que los guiris nos llevan 50 años de ventaja en el tema marketing!

    Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Sí, parece que antaño se elaboraba un producto y el problema final era su difusión. Ahora los "diseñajeros" planean la campaña de algo vendible y el problema final es determinar a qué producto vá dirigida.
    ¿Os acordáis del Cacao Maravillao?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234